Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 773

Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo

[b]Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo[/b]
El resto de plataformas no se ven afectadas por este cambio y recibirán el juego el día previsto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219626/dying-light-2-se-retrasa-en-nintendo-switch-los-zombies/]Leer la noticia: "Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo"[/url]
Dying Light 2, Nintendo Switch, Retraso, Techland y Nintendo
Melosevic9318Hace 2 años1
Yo me acabo de enterar de que sale en Switch
7 VOTOS
Ameray98129Hace 2 años2
No sabía que saldrá para Switch, pero pues siempre y cuando sea para entregar una experiencia que se esperaría debe tener, no le veo el problema.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años3
@Ameray98
Mostrar cita
No sabía que saldrá para Switch, pero pues siempre y cuando sea para entregar una experiencia que se esperaría debe tener, no le veo el problema.
Es una cloud version
JJMcguill215Hace 2 años4
Pero si es una version en la Nube, de version de switch tiene poco. Igual nadie que de verdad quiera disfrutar del juego lo hara en esa version.
3 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años5
Pero se enteran que es un Cloud Version
Iorisag52Hace 2 años6
Espero el retraso de 6 meses sea porque decidieron hacer una versión nativa, sino, una vergüenza que hasta una versión en la nube retrasen en Switch.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años7
Que se lo metan por ya saben dónde.
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años8
@Melosevic93
Mostrar cita
Yo me acabo de enterar de que sale en Switch
En la nube.
Erpekechana262499Hace 2 años9
He leído se retrasa dying light 2 y casi me da algo pffff
9 VOTOS
Owwen3803Hace 2 años10
"flexibilidad de juego portátil de Nintendo Switch en su máxima expresión, impulsada por la Tecnología de la Nube".

Qué flexibilidad de juego portatil si la consola solo tiene wifi, y además del malo...? Será "portatil" para jugar tumbado en el sofá, por que fuera de casa no puedes sin Datos, cosa que la consola no tiene. Flexibilidad portatil es la que tiene la tablet o smartphone en la nube, pero Switch en este caso la caga por bastante.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
@Iorisag
Mostrar cita
Espero el retraso de 6 meses sea porque decidieron hacer una versión nativa, sino, una vergüenza que hasta una versión en la nube retrasen en Switch.
Si claro y ya de paso que te regalen un coche por pedir imposibles que no sea.
2 VOTOS
Esaud87485Hace 2 años12
La mayoria de los gamers que tenemos la Switch como consola secundaria, salvo alguna excepcion, pienso que se tiene planeado comprar el juego para PC, Xbox, o Play, antes que para el Switch. Personalmente porque quiero jugar el juego a 60 fps y a su mejor potencial. 

A mi me hubiera dado igual si no se hubieran animado siquiera a sacar el juego para la portable.
EDITADO EL 19-01-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Casuarioo252Hace 2 años13
¿Y a quien le importa? La mayoría de nosotros recién nos enteramos de que sale para Switch...
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años14
Ya vienen los retardados a mencionar que Nintendo debe lanzar la Switch Pro, los mas prontro posible. Una consola que nunca ha existido. Así esta el nivel de algunas personas...
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años15
@Owwen
Mostrar cita
"flexibilidad de juego portátil de Nintendo Switch en su máxima expresión, impulsada por la Tecnología de la Nube". Qué flexibilidad de juego portatil si la consola solo tiene wifi, y además del malo...? Será "portatil" para jugar tumbado en el sofá, por que fuera de casa no puedes sin Datos, cosa que la consola no tiene. Flexibilidad portatil es la que tiene la tablet o smartphone en la nube, pero Switch en este caso la caga por bastante.
Ni una pizca de falta que le ha hecho a la Switch. Ahi está las 100 millones de unidades vendidas como evidencia. De nada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo

Hay 26 respuestas en Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL