Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 805

Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego

[b]Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego[/b]
Creative Assembly prefirió usar sus recursos en otros aspectos importantes, como las razas y los asedios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219631/total-war-warhammer-3-no-tiene-combate-naval-porque-el/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego"[/url]
Total War Warhammer 3, Creative Assembly y SEGA
1 VOTO
Anibaltw74Hace 2 años1
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
6 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años2
Es que a ver, que yo recuerde en el juego de mesa nunca hubo combate naval no? Por qué van a meter un combate naval con calzador si nunca ha sido característico del juego de mesa. Aunque también cabe decir que cuando yo coleccionaba los orcos tenía como 13 años y ha llovido más de lo que me gustaría admitir y no sé si luego pusieron algo así, pero no creo, no?
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Si el juego de mesa no tuvo, no veo porque lo tienen que meter.
2 VOTOS
ScytherCMD60Hace 2 años4
Hablan mucho del juego de mesa... pero qué tiene que ver el juego de mesa con el de pc? no son lo mismo, no hay rts de mesa... (hablo por la parte de combate de los tw)

Recién ahora después de 3 total war warhammer me vengo a enterar que tiene juego de mesa jajaja no veo porqué tiene que ser una excusa eso, no lo han puesto porque no han querido... con lo bien que me la pasaba en las batallas navales del total war rome ii rompiendo barquitos chocándolos jajajaj
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años5
No deberían hablar sobre sagas que no tocaron en su vida..
Ice-cream13814Hace 2 años6
Sí tenía sentido era en el segundo juego. Para este sería una perdida de tiempo dado el poco mar que hay que el trabajo que supondría.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años7
@Cyborg88
Mostrar cita
Es que a ver, que yo recuerde en el juego de mesa nunca hubo combate naval no? Por qué van a meter un combate naval con calzador si nunca ha sido característico del juego de mesa. Aunque también cabe decir que cuando yo coleccionaba los orcos tenía como 13 años y ha llovido más de lo que me gustaría admitir y no sé si luego pusieron algo así, pero no creo, no?
A mediados de los 90 games workshop saco un juego independiente de batallas navales, se llamaba ManoWar pero no tuvo exito y dejaron de fabricarlo pronto. Revivir aunque fuese de modo parcial esta rareza en el total war hubiese sido un puntazo, pero no se puede pedir todo, habra que conformarse
EDITADO EL 20-01-2022 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años8
@Cyborg88
Mostrar cita
Es que a ver, que yo recuerde en el juego de mesa nunca hubo combate naval no? Por qué van a meter un combate naval con calzador si nunca ha sido característico del juego de mesa. Aunque también cabe decir que cuando yo coleccionaba los orcos tenía como 13 años y ha llovido más de lo que me gustaría admitir y no sé si luego pusieron algo así, pero no creo, no?
Pienso igual pero luego recuerdas que ya en el Three Kingdoms (el único que he jugado junto a los Warhammer desde el Rome 2) que tampoco tenía ya las batallas navales lo cual leí que pusieron excusas ya que solo tenía resolución automática y llegas a la conclusión que no les da la gana de hacerlo sea Warhammer u otra saga.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años9
Si incorporar batallas navales que luego no cuajarían significa potenciar el resto de mecánicas no me quejo.
30fpspetardeados981Hace 2 años10
Me acuerdo del combate naval de shogun 2, qué guapo estaba.
CristianTheDeat13916Hace 2 años11
Pues esos "recursos" no se notan con las reskins de las unidades de las razas del tercer juego.

Simplemente, no querían meterlo e ya, para ellos es un engorro las batallas navales para que luego la mitad de la comunidad ni se molesten en jugarlas.
2 VOTOS
G44R17Hace 2 años12
Se lo guardaron para los dlc, saludos 
SrCojones35Hace 2 años13
Traducido sería porque no nos ha salido de los huevos currar más ni retrasando el juego unos meses más. He leído que encima el juego puede ser algo conservador osea que habrán metido 3 jilitonterias y ale juego nuevo, ojalá me equivoque pero me da que no me va a gustar.
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@Anibaltw
Mostrar cita
Ni el 3 ni el 2 ni el 1, aun teniendo otros total war, pero por que no les ha dado la gana y punto. Han tenido mas de 5 años para meterlo
Porque en esos 5 años no han estado haciendo otras cosas claro pero bueno excusa o no, no me parece algo muy importante y mas con el mapa del 3
EDITADO EL 20-01-2022 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
Era lo que menos me gustaba de los total war que he jugado así que mejor para mi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego

Hay 33 respuestas en Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL