Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 725

Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades

[b]Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades[/b]
El mercado norteamericano vuelve a estar liderado por la consola híbrida, compitiendo con PS5 en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219634/nintendo-switch-es-la-consola-mis-vendida-de-2021-en/]Leer la noticia: "Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo, Ps5, Xbox Series X, Ventas y Navidad
Pace13338Hace 2 años1
Pe-pe-pero eso es imposible, si apenas tiene estudios internos propios, y sus juegos cuestan casi lo mismo que el día de lanzamiento, no tiene game pass, esto tiene que estar mal.
14 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Nintendo está intratable. Debe de estar pasándoselo pipa viendo la batalla entre los dos colosos desde su escalafón superior.
7 VOTOS
ERC00573Hace 2 años3
A Nintendo se la suda todo . Las otras dos matandose y Nintendo tan tranquila, esperando para comprarse otro estudio dentro de 7 años...
Naiko4eva1413Hace 2 años4


Lo siento es que la situacion es muy graciosa 
33 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años5
Como para ponerse a cargar con el muerto de Playstation como piden algunos...
Tallac5441Hace 2 años6
@Pace13
Mostrar cita
Pe-pe-pero eso es imposible, si apenas tiene estudios internos propios, y sus juegos cuestan casi lo mismo que el día de lanzamiento, no tiene game pass, esto tiene que estar mal.
Ya ves, Mario Kart 8 a 50€ y GOW a 9,99€. Con razón tienen que sacarlo en PC. Mientras tanto, Microsoft adelantando por la derecha comprando mientras SONY festeja que sus exclusivos salgan en PC
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años7
@Pace13
Mostrar cita
Pe-pe-pero eso es imposible, si apenas tiene estudios internos propios, y sus juegos cuestan casi lo mismo que el día de lanzamiento, no tiene game pass, esto tiene que estar mal.
A ver, no es que sea "imposible", pero solo Nintendo puede permitirse vivir de sus juegos y sus portatiles. Por eso estan tan amiguis con Microsoft, sus negocios (ahora mismo) apenas se pisan, piensalo, si Sony intentara sobrevivir sin las third parties que les acabaron de robar y solo de sus exclusivos mañana mismo venden menos que la WiiU .
2 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 2 años8
Brutal Nintendo. 
Aunque también hay que tener en cuenta la crisis de componentes que ha afectado sobretodo a Sony y Microsoft. Habría que ver cuales habrían sido los números si no hubiera existido el problema de falta de producción de PS5 y Xbox que ha habido.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años9
Hace años escuché decir a un youtuber del mundillo (el profesor gamer, concretamente) que Nintendo sigue una estrategia denominada "Ocean Blue". Y no puede estar más acertado. 

Ciertamente Nintendo sigue una estrategia en la cual no se fija en absoluto en lo que hacen sus competidores, simplemente va a la lo suyo y ya. No se mete en guerras de precios, ni en tener la consola más potente, ni en la guerra de estudios....nada. Simplemente sigue la formula ganadora de: experiencia de usuario + exclusivos de calidad + ir a su rollo = éxito.

Y a la vista están los resultados. Eso sumado a que es la consola más multigeneracional desde la wii. Yo no puedo estar más contento con mi Switch, así que bravo por Nintendo. 

1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años10
@Pumak2
Mostrar cita
Hace años escuché decir a un youtuber del mundillo (el profesor gamer, concretamente) que Nintendo sigue una estrategia denominada "Ocean Blue". Y no puede estar más acertado. Ciertamente Nintendo sigue una estrategia en la cual no se fija en absoluto en lo que hacen sus competidores, simplemente va a la lo suyo y ya. No se mete en guerras de precios, ni en tener la consola más potente, ni en la guerra de estudios....nada. Simplemente sigue la formula ganadora de: experiencia de usuario + exclusivos de calidad + ir a su rollo = éxito. Y a la vista están los resultados. Eso sumado a que es la consola más multigeneracional desde la wii. Yo no puedo estar más contento con mi Switch, así que bravo por Nintendo.
Ese es el mismo que vaticinó que el concepto de Switch no tenía sitio en el mercado y que sería un fracaso. A la altura de Patcher
15 VOTOS
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años11
@Pace13
Mostrar cita
Pe-pe-pero eso es imposible, si apenas tiene estudios internos propios, y sus juegos cuestan casi lo mismo que el día de lanzamiento, no tiene game pass, esto tiene que estar mal.
y los joycon! y la resoluciión! y los fps! y... ... PUTOS AMOS
Smallvilleboy180Hace 2 años12
La consola mas vendida en el mundo por 4to año consecutivo, la Switch no tiene techo.
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
Pe-pe-pero eso es imposible, si apenas tiene estudios internos propios, y sus juegos cuestan casi lo mismo que el día de lanzamiento, no tiene game pass, esto tiene que estar mal.
Ya ves, Mario Kart 8 a 50€ y GOW a 9,99€. Con razón tienen que sacarlo en PC. Mientras tanto, Microsoft adelantando por la derecha comprando mientras SONY festeja que sus exclusivos salgan en PC
Ese orégano que consumes potente . Ósea que según tus inmensa y profunda sabiduría que Xbox y sony rebajen juegos que llegan años está mal pero que Nintendo tenga un remaster de Wii U del 2014 a precio de novedad está bien .
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
Me encanta, Micro comprando Activision, Sony lanzando el comunicado de que espera que Activision siga siendo multi y mientras tanto Nintendo a su puta bola, maravilloso.
7 VOTOS
Runwin619Hace 2 años15
¡Viva Nintendo, la mejor empresa de videojuegos que hay y habrá!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades

Hay 34 respuestas en Nintendo Switch es la consola más vendida de 2021 en Estados Unidos, y también durante las Navidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL