Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 501 / Lecturas: 5284

PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft

[b]PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft[/b]
Desde Sony confían en que siga habiendo lanzamientos multiplataforma una vez se complete la transacción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219639/playstation-espera-que-los-juegos-de-activision-blizzard/]Leer la noticia: "PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft"[/url]
Playstation, Activision Blizzard, Microsoft y Compra de estudios
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años1
Que compren FromSoftware y se pongan a crear estudios de 0, en dinero no pueden competir.
2 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años2
A menos que accedan a meter el Game pass en su plataforma me temo que el Cod de este año será el último que se pueda jugar en Playstation.
28 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
Si, puede que algunos sean multiplataforma, pero puede que también lleguen más tarde. 

Diablo IV, y el posible postgame.
Pumak21827Hace 2 años4
Le han visto las orejas al lobo... Desde Sony saben que pueden perder mucho
4 VOTOS
CGO503253Hace 2 años5
Los acuerdos los van a respetar, lo que hay que ver es cuando se acaben... Anda que de verdad, tener que estar pendientes ahora de si CoD vaya a ser o no multiplataforma es de traca, lo mismo con Elder Scrolls... Y la peña seguirá teniendo dos neuronas y defendiendolo xd
EDITADO EL 20-01-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años6
Microsoft hará como con Bethesda, los contratos actuales se respetarán, pero en el futuro es posible que ni huelan los títulos de Activision Blizzard a no ser que acepten Gamepass en PlayStation
9 VOTOS
Clannw391Hace 2 años7
@Berberecho3
Mostrar cita
A menos que accedan a meter el Game pass en su plataforma me temo que el Cod de este año será el último que se pueda jugar en Playstation.
Pues no se yo que decirte con todo lo que vende veo difícil que al menos COD deje de ser multiplataforma...
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años8
Pues tocará hablar con Micro de ahora en adelante para ver como podrán salir esos titulos, tanto en fisico como digital en playstation. Veremos que dirá Micro.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años9
Ya se lo han dicho claro. O metes Gamepass en PlayStation o te vas olvidando.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años10
Normal pues
Además si algo demostró Nintendo con Wii u es que se puede salir de cualquier situación
Lo digo por que se está leyendo que Sony murió y ya no hay nada que hacer whatttt
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años11
Los ejecutivos de Microsoft tras leer el comunicado de PlayStation:

105 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años12
Pues sí, muchos aquí ya esperan que el próximo Cod sea exclusivo. Sin embargo, lo más probable es que ya haya contratos hechos para asegurar contenido. Y dado que romper esos acuerdos suele tener consecuencias de muchísimo dinero, igual compensa sacar juegos multi hasta que se acaben dichos contratos.

Después sí, yo me iría olvidando de muchos de esos juegos en PlayStation.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años13
El portavoz de sony tiene nombre? Porque esto parece mas de declaraciones de alguien dentro, que de comunicado oficial de la compañía.
No se por cuantos años sony tendrá firmado con activision el tema cod, pero una vez cumplidos no veo porque microsoft tenga ninguna obligación de sacar los juegos de activision en playstation son sus ips y pueden sacarlas donde les dé la gana.
3 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años14
@Clannw
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
A menos que accedan a meter el Game pass en su plataforma me temo que el Cod de este año será el último que se pueda jugar en Playstation.
Pues no se yo que decirte con todo lo que vende veo difícil que al menos COD deje de ser multiplataforma...
Eso estaría muy bien si Xbox hubiera comprado Activision para sacar rendimiento a sus franquicias en vez de para potenciar sus servicios. Y no es el caso.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
Si por ejemplo tiene un acuerdo Sony con Activision para los siguientes tres CODs pues llegarán, a partir de ahí misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft

Hay 501 respuestas en PlayStation espera que los juegos de Activision Blizzard sean multiplataforma tras la compra de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL