Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 559

Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones

[b]Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones[/b]
El juego de Techland llegará el 4 de febrero a PC, PlayStation y Xbox, lanzándose más adelante en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219641/dying-light-2-no-es-solo-parkour-y-zombis-se-desvela-el/]Leer la noticia: "Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones"[/url]
Dying Light 2, Dying Light Stay Human, Techland, Guion, TamaY±o, Zombis y Parkour
Volkoloko3630Hace 2 años1
Confio plenamente en que Chris Avellone haya hecho un buen trabajo con este juego, por mucho que le hayan dado la espalda a pesar de que todavia no se ha demostrado su culpabilidad en un caso de acoso, el trabajo de chris en lo narrativo es impecable y estoy seguro de que les enseño el buen camino para que la historia destaque.
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años2
El 1 comedia? Joder hay un par de momentos en la campaña que impactan la verdad . 


No se igual he jugado yo otro juego vamos
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años3
Hombre la primera parte comedia pues no lo veo así, tiene 2 o 3 personajes que te tienes que reír como gazi y los 2 gemelos, pero quitando eso no veo donde están las risas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
El 1 comedia? Joder hay un par de momentos en la campaña que impactan la verdad . No se igual he jugado yo otro juego vamos
Comedida.
9 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 2 años5
Todo esto estará genial si está bien implementado, y sin duda espero grandes cosas al respecto con semejante trabajo en diálogos y las consiguientes y lógicas variables en decisiones y guión ....

.... pero yo lo que más espero es que sea tan maravillosamente adictivo en lo jugable como lo era el anterior.   


15 días, ya queda menos para catarlo en su máximo esplendor, ya lo creo que sí.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
El 1 comedia? Joder hay un par de momentos en la campaña que impactan la verdad . No se igual he jugado yo otro juego vamos
El problema del 1 son los personajes secundarios, que incluso los mejores son muy mediocres y poco interesantes, entonces al final estabas haciendo recados para gente que no tenia carisma y no daban mucho juego a conversaciones interesantes. No se, creo que los personajes del 1 mas planos no pueden ser, en ningun momento sorprenden, me recuerdan por ejemplo a los del the division.
1 VOTO
Drxto422Hace 2 años7
Nunca fui fan del primero, lo volví a instalar hace poco y si bien es divertido de jugar en cuanto a historia hace aguas por todos lados, no es un juego tan viejo pero creo que envejeció un poco mal en varios apartados. Pero aun con eso le tengo fe a este juego.
1 VOTO
Maniaco556Hace 2 años8
Si no recuerdo mal en steam creo que esta traducido en 14 o 17 idiomas o asi y aun no vi el trailer en español
Jordicule566Hace 2 años9
Según dicen en los avances que salieron en diversos medios en noviembre, va a tener muchos elementos roleros con toma de decisiones y una fuerte carga narrativa y parece ser que estaba bastante bien. A mi me lo han vendido!
1 VOTO
Josescula2992Hace 2 años10
@Lesziel
Mostrar cita
Hombre la primera parte comedia pues no lo veo así, tiene 2 o 3 personajes que te tienes que reír como gazi y los 2 gemelos, pero quitando eso no veo donde están las risas.
Comedida.
1 VOTO
Carsandd71Hace 2 años11
@Lesziel Donde lees comedia? Comedida es lo que pone. Ya vais dos que caéis en lo mismo macho.
Sin mal rollo compañero.
ElRutinario2169Hace 2 años12
@Maniaco
Mostrar cita
Si no recuerdo mal en steam creo que esta traducido en 14 o 17 idiomas o asi y aun no vi el trailer en español
Para que un trailer español? Se ahorran pasta para dedicar al juego. El primero que yo recuerde tampoco los tuvo.
Jordicule566Hace 2 años13
@ElRutinario
Mostrar cita
@Maniaco
Mostrar cita
Si no recuerdo mal en steam creo que esta traducido en 14 o 17 idiomas o asi y aun no vi el trailer en español
Para que un trailer español? Se ahorran pasta para dedicar al juego. El primero que yo recuerde tampoco los tuvo.
A algunos nos interesa ver que tal el doblaje. En algunos casos arruina totalmente la experiencia
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años14
Se están llenando mucho con los números grandes
3 VOTOS
Runwin619Hace 2 años15
Siguen con los números, en lugar de enseñar gameplay. El que todavía no se de cuenta que esto no huele bien, se la va a pegar fuerte como lo compre día 1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones

Hay 25 respuestas en Dying Light 2 no es solo parkour y zombis: se desvela el tamaño de su guion, que contará con decisiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL