Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1228

Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard

[b]Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard[/b]
El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y las múltiples denuncias por acoso también repercutieron en las acciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219647/bobby-kotick-afirma-que-el-retraso-de-diablo-4-y-overwatch/]Leer la noticia: "Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard"[/url]
Activision Blizzard, Microsoft, Bobby Kotick, Diablo 4 y Overwatch 2
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años1
Fueron tus abusos y tu mala conducta, Bobby.
Por suerte Microsoft te echará a la calle el proximo año fiscal al expirar tu contrado laboral.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
De este señor me creo ya nada de lo que diga
Williamsdavinchi224Hace 2 años3
Fue culpa de Bobby, todo lo ocurrido dentro de Acti-Blizz y esto, realmente fue la suma de todas las cosas. Todos sabemos que Blizz suele tomarse su tiempo (a veces demasiado) pero espero que vuelva a hacerlo, así saquen tremendos productos bien realizados y ahora espero que Activision tambien tome su tiempo tambien y empiecen a elevar la vara como lo hacian antes.
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 2 años4
Yo no fui...
Iocnet1000Hace 2 años5
Bobby Kotik es un topo de Microsoft. Se infiltró en Activision con el objetivo de hundir el valor de la empresa y así poder ser comprada por calderilla. Me lo ha dicho un pajarillo.

Os suena Nokia? 
Xkikeboss1560Hace 2 años6
Los múltiples casos de acoso, suicidio, ambiente de trabajo estilo hermandades universitarias, vajaciones a trabajadores y trabajadoras por parte de los mismo trabajadores y altos cargos, la organizacion de derechos de los trabajadores interna riendose de sus propios empleados... Pero oye que la bajada del valor de la empresa es cosa de Diablo 4 y Overwatch 2, en serio coged a ese tio, metedlo en una caja y tiradla al mar.
EDITADO EL 20-01-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años7


Retrasos en los que el mismo Kotick tuvo que ver todo sea dicho.
9 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años8
Tracy se levantó y escogió violencia... y con razón.
2 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 2 años9
@Iocnet
Mostrar cita
Bobby Kotik es un topo de Microsoft. Se infiltró en Activision con el objetivo de hundir el valor de la empresa y así poder ser comprada por calderilla. Me lo ha dicho un pajarillo. Os suena Nokia?
Undir? si más bien activisión se encontraba teninedo unos beneficios increibles y lamentablemente por eso mismo los inversores defendian al Bobby
Gmasanfernando18776Hace 2 años10
Como ya han puesto, los retrasos han sido culpa suya vamos como casi todo lo que ha ocurrido en la compañía. Menos mal que ya tiene fecha de caducidad este ser ahí dentro.
1 VOTO
Khastro-J523Hace 2 años11
Claro que sí. Seguro que fue eso y no ver tu jeta en cientos de noticias hablando de la mierda que hay en la empresa
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años12
Overwatch sería uno de los juegos más importantes de la actualidad si Activision-Blizzard no estuviera dirigida por absolutos incompetentes.

Tengo mucha fe en Overwatch 2. Creo que se harán las cosas bien y espero que no sea demasiado tarde.
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años13
@Iocnet
Mostrar cita
Bobby Kotik es un topo de Microsoft. Se infiltró en Activision con el objetivo de hundir el valor de la empresa y así poder ser comprada por calderilla. Me lo ha dicho un pajarillo. Os suena Nokia?
si seguro el bobby es CEO de esa empresa desde el 91 incluso el cambio el nombre, la reestructuro y la llevo a hacer videojuegos
Robfero8916Hace 2 años14
Y los datos de la bolsa dan la razón a Kotick

Durante meses de polémicas la bolsa no tuvo tanta caída hasta el anuncio del retraso indefinido de Diablo 4 y Overwatch 2, eso fue el golpe más letal.

No es lo más moral, pero si lo que más les interesa a los accionistas.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años15
@Robfero
Mostrar cita
Y los datos de la bolsa dan la razón a Kotick Durante meses de polémicas la bolsa no tuvo tanta caída hasta el anuncio del retraso indefinido de Diablo 4 y Overwatch 2, eso fue el golpe más letal. No es lo más moral, pero si lo que más les interesa a los accionistas.
Sí, pero él sigue siendo responsable de ésos retrasos, y por lo tanto de la caída en bolsa. Y como están diciendo algunos empleados, directamente responsable al dirigir mal los proyectos y equipos y haciendo perder el tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard

Hay 37 respuestas en Bobby Kotick afirma que el retraso de Diablo 4 y Overwatch 2 fue lo que más afectó al valor de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL