Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 355

FIFA 22 anuncia su TOTY: los mejores jugadores del mundo según la comunidad

[b]FIFA 22 anuncia su TOTY: los mejores jugadores del mundo según la comunidad[/b]
Los artículos de cada miembro de este particular equipo llegarán a FIFA Ultimate Team próximamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219653/fifa-22-anuncia-su-toty-los-mejores-jugadores-del-mundo-seg/]Leer la noticia: "FIFA 22 anuncia su TOTY: los mejores jugadores del mundo según la comunidad"[/url]
Fifa 22, Team of the Year, EA y FIFA 22 Ultimate Team
GroveStreetLife20467Hace 2 años1
Todo PSG y algunos ingleses, para variar.
1 VOTO
Juanma8588Hace 2 años2
Que falso que no esté ni Vinicius ni Benzema, ni el mejor centro del campo del mundo. Quien diga que la premier sigue siendo hoy día la mejor liga, es que no ha visto ningún partido.
Volkoloko3630Hace 2 años3
Muchos del psg para luego que solo ganen su liga y poco mas
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años4
@Juanma8
Mostrar cita
Que falso que no esté ni Vinicius ni Benzema, ni el mejor centro del campo del mundo. Quien diga que la premier sigue siendo hoy día la mejor liga, es que no ha visto ningún partido.
Benzema, Vinicius y el mejor centro del campo del mundo no ganaron ni la Liga, ni Copa, ni Champions.
4 VOTOS
Beher8746Hace 2 años5
Una comunidad con una fanbase tremenda de la Premier League a la que se ha sumado el todopoderoso dinero del PSG. Una auténtica mentira. Hace tiempo que la realidad y la ficción se alejaron bastante. No quiero centrarme en ejemplos, pero Achraft o Donnaruma en el equipo del año cuando han jugado dos telediarios. El resto todo de la premier league y Messi (que gustará más o menos, pero el año pasado no le marcó un gol a los 6 primeros de la liga). El único por méritos propios es Lewandoski.

Ya se ha filtrado que van a salir ahora TOTS Moments como Lucas Paquetá o Serginho Dest, que no han hecho un highlight en su vida. Ay, EA, EA. Vendidos por y para los niños que gastan el dinero de sus padres. 

Todavía recuerdo cuando un Marcelo TOTS después de haber hecho la temporada de su vida y haber ganado la champions salía con media 87. Ahora cualquier tuercebotas tiene media 92 con carta especial porque da dinero.
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años6
@Beher
Mostrar cita
Una comunidad con una fanbase tremenda de la Premier League a la que se ha sumado el todopoderoso dinero del PSG. Una auténtica mentira. Hace tiempo que la realidad y la ficción se alejaron bastante. No quiero centrarme en ejemplos, pero Achraft o Donnaruma en el equipo del año cuando han jugado dos telediarios. El resto todo de la premier league y Messi (que gustará más o menos, pero el año pasado no le marcó un gol a los 6 primeros de la liga). El único por méritos propios es Lewandoski. Ya se ha filtrado que van a salir ahora TOTS Moments como Lucas Paquetá o Serginho Dest, que no han hecho un highlight en su vida. Ay, EA, EA. Vendidos por y para los niños que gastan el dinero de sus padres. Todavía recuerdo cuando un Marcelo TOTS después de haber hecho la temporada de su vida y haber ganado la champions salía con media 87. Ahora cualquier tuercebotas tiene media 92 con carta especial porque da dinero.
Toda la razón. No se puede jugar al juego ahora mismo con todas las cartas con 99 de aceleración.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años7
@Juanma8
Mostrar cita
Que falso que no esté ni Vinicius ni Benzema, ni el mejor centro del campo del mundo. Quien diga que la premier sigue siendo hoy día la mejor liga, es que no ha visto ningún partido.
Pues hemos visto diferentes partidos, yo estoy suscrito a Dazn, y puedo decirte que la Premier es de lejos la mejor liga del mundo actualmente, la liga española tiene algunos partidos interesantes, pero poco más, lleva tiempo siendo soporífera.
1 VOTO
Agvenkast63Hace 2 años8
Lewandowski igual que Messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 VOTO
Darkfish16293Hace 2 años9
A pesar que lo quiero mucho pero Messi tuvo un año flojo, entre Copa América, lesiones, amistosos, adaptación de venir del Barcelona, covid, poco y nada jugó en PSG, lo arrastra el nombre y su fama, es injusto si te pones a ver, porque Lewandowski tuvo un mejor año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 anuncia su TOTY: los mejores jugadores del mundo según la comunidad

Hay 9 respuestas en FIFA 22 anuncia su TOTY: los mejores jugadores del mundo según la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL