Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1703

Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico

[b]Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico[/b]
Diversos tráileres ya han demostrado que Ninja Theory va a por todas con la calidad gráfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219654/senuas-saga-hellblade-2-estrena-nuevas-imigenes/]Leer la noticia: "Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico"[/url]
Hellblade 2, GrY¡ficos y Ninja Theory
Kvnfabian73674Hace 2 años1
Uff que bien se ve, me encantó el primero y espero este lo supere ojalá saliera el próximo año.
3 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años2
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible!

Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años3
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
26 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años4
La pinta grafica es brutal y el nivel de detalle de locos. Muchas ganas de ver que sale.
Eso s como siempre, a ver si nos deleitan con un poquito de game play puro y fechas.
Berberecho31128Hace 2 años5
Brutal.mñ Menudas ganas de hincarle el diente.
EDITADO EL 20-01-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Sin lugar a duda una pasada. Creo que hellblade (ya lo he dicho mas veces) fue el mejor descubrimiento que hice la generación pasada , pasada de historia, graficos, sonido, a mi los combates si me gustaron y una narrativa estupenda. Uno de los motivos por los que quiero una series x es por halo y hellblade 2
3 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años7
Solo espero que sea pasillero como el primero. Algo más abierto creo que no le vendría bien. Deseando probarlo.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años8
Micro se quiere comer esta generación con patatas.
¡Que pintaza tiene Hellblade 2!
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años9
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
EDITADO EL 20-01-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años10
Que joyaza se avecina      
Chemitaa4104Hace 2 años11
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
Me refería a eso, a demos técnicas y capturas de modelados, que es justo la captura de la noticia.
Ema-Darko1951Hace 2 años12
Que linda es la actriz
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años13
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Que salvajada, sin temor a equivocarme es el modelado 3D mas realista que he visto, pense que el de la izquierda era una fotografia y el de la derecha el modelado 3D, pero NO... Ambos son capturas digitales, increible! Creo que el juego ya no esta tan lejos, no creo que salga este año, pero creo que el siguiente año lo tendremos.
Pues chico, pocos modelados has visto tu. Está muy bien hecho, pero los hay mejores.
Dime ¿cuales? Quiero verlos... Y hablo de JUEGOS, no de demos tecnicas ni ese tipo de cosas.
Que el con lápiz y papel los hace mejores dice...
19 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años14
@Ema-Darko
Mostrar cita
Que linda es la actriz
Si muy guapa la verdad.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años15
El primero no lo he jugado y no es un juego que me llame, pero tengo ganas de ver graficamente que sali de ahi porque tiene pinta a ser tochisimo. No se si saldra este año pero ojala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico

Hay 62 respuestas en Senua's Saga: Hellblade 2 estrena nuevas imágenes hiperrealistas: el juego muestra músculo gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL