Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2525

El padre de la PlayStation no aprueba el metaverso: no ve razones para ser "un avatar pulido" en la red

[b]El padre de la PlayStation no aprueba el metaverso: no ve razones para ser "un avatar pulido" en la red[/b]
Ken Kutaragi cree que la nueva tendencia no es muy diferente a lo que ya tenemos ahora con los mensajes digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219655/el-padre-de-la-playstation-no-aprueba-el-metaverso-no-ve/]Leer la noticia: "El padre de la PlayStation no aprueba el metaverso: no ve razones para ser "un avatar pulido" en la red"[/url]
Ken Kutaragi, Playstation y Metaverso
Michu94455Hace 2 años1
Esto no se trata de gustos. El que no piense en la nube, suscripciones, NFT y demás se quedará atrás y desaparecerá.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
En esto estoy de acuerdo.

No entiendo la manía desde hace unos meses de meter ''metaverso'' y ''NFT'' en todas partes cuando no trae ningún beneficio alguno, todo lo contrario.
24 VOTOS
Andy946673Hace 2 años3
A sony tampoco les gustaba los juegos retrocompatibles, ni el gamepass, ni los juegos en pc, etc...
18 VOTOS
Greed015924Hace 2 años4
@Michu94
Mostrar cita
Esto no se trata de gustos. El que no piense en la nube, suscripciones, NFT y demás se quedará atrás y desaparecerá.
No me quiero ir señor stark
68 VOTOS
Skynyrdz657Hace 2 años5
Sony ya no sabe que decir 😂
Bestia66612806Hace 2 años6
Yo directamente sigo sin entender lo que se quiere hacer con ese "metaverso"
45 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años7
La noticia dice "Ken Katsuragi"
Los fanboys: Wow no puedo creer que Sony este diciendo esto :v
15 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años8
@Michu94
Mostrar cita
Esto no se trata de gustos. El que no piense en la nube, suscripciones, NFT y demás se quedará atrás y desaparecerá.
¿Que tienen que ver los NFT? El mismo Phil Spencer dijo hace poco que no van a apoyarlos y no van a permitirlos en su ecosistema... Lo del metarverso es otra cosa, un ecosistema que esta construyendo varias compañias, Microsoft con su Xbox, Xcloud, Moviles Y PC, los NFT no tienen nada que ver (al menos eso entiendo yo) En el caso de Sony Playstation desconozco la postura que tienen respecto a los NFT o criptomonedas.
EDITADO EL 20-01-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años9
@Bestia666
Mostrar cita
Yo directamente sigo sin entender lo que se quiere hacer con ese "metaverso"
Yo estoy un poco igual, es un tema que me abruma hasta causarme pereza
Oreades1270Hace 2 años10
Alguno que otro sueña con un metaverso al estilo Ready Playera One sin recortar que esa película era básicamente una distopía.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 2 años11
Luego deprisa y corriendo veo a sony implementándolo como le está pasando con la retro y los servicios
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años12
Tremendas fumadas se están marcando con todas estas películas.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
PlayStation Home ¿No era ya metaverso?

Una aplicacion/juego social a lo SIMS pero online. Había diferentes salas con diferentes ambientaciones (una playa , una zona urbana , un parque , una bolera , tiendas , hasta Stands de diferentes compañias como si fuera el E3 o ambientadas en sagas)












Ahí conocí a un par de amigos que tengo desde PS3.
26 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años14
Sony se está quedando vieja.
Eldesu575Hace 2 años15
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
Esto no se trata de gustos. El que no piense en la nube, suscripciones, NFT y demás se quedará atrás y desaparecerá.
¿Que tienen que ver los NFT? El mismo Phil Spencer dijo hace poco que no van a apoyarlos y no van a permitirlos en su ecosistema... Lo del metarverso es otra cosa, un ecosistema que esta construyendo varias compañias, Microsoft con su Xbox, Xcloud, Moviles Y PC, los NFT no tienen nada que ver (al menos eso entiendo yo) En el caso de Sony Playstation desconozco la postura que tienen respecto a los NFT o criptomonedas.
no, pero las criptomonedas si tienen que ver y mucho con el Metaverso, algo que está MUY ligado a los NFT Phil dijo que *Ahora* no les ve mucho sentido, quien te dice que.... cuando tengas su metaverso y todo ligado pues, cambien de parecer? A primeras, nunca te deberías fiar de lo que dice un ejecutivo de una multinacional, sea Phil, Rayan, O mi abuela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de la PlayStation no aprueba el metaverso: no ve razones para ser "un avatar pulido" en la red

Hay 92 respuestas en El padre de la PlayStation no aprueba el metaverso: no ve razones para ser "un avatar pulido" en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL