Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 2570

Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso

[b]Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso[/b]
En una charla con The Washington Post, han salido nombres icónicos y propuestas para los empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219657/phil-spencer-reflexiona-sobre-las-ip-que-puede-resucitar-de/]Leer la noticia: "Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso"[/url]
Phil Spencer, Microsoft, Activision Blizzard, IP y Metaverso
July18delta123711Hace 2 años1
Singularity 2 por favor.
38 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años2
Crash bash remake phil, en ti confío.
7 VOTOS
Sack69299Hace 2 años3
Spyro 4

 
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años4
En Prototype tienes a tu Spiderman de Xbox.

Piénsalo Phil.
77 VOTOS
Punker873000Hace 2 años5
King queeeeest! o bajo y kazooie hecho por toys for bob...
EDITADO EL 20-01-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 2 años6
En un futuro cercano:
- ¿termino la gerra de consolas?
- si, ahora tenemos la guerra de metaversos
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años7
Visionario!
Mullenkamp5919Hace 2 años8
"Pero no creo que nadie deba pensar que esto no está siendo reescrito. Hoy he tenido una reunión con el equipo de Elder Scrolls Online e hicimos nuestro equipo de liderazgo [reunión] en el juego. ¡Eso es una llamada de Zoom como cualquier otra cosa!"

Claro que sí, guapi. 

Por cierto, para los que leen por encima, la competencia que decían que podía haber entre Micro y Activision señalaban explícitamente a metaverso por parte de ambas. Que vi que muchos decían que no había competencia de ningún tipo porque Activison no hace consolas. 
No sé qué planes tenían unos y otros en este sentido, pero que al menos nos quejemos o dejemos de hacerlo por lo que pone en una noticia y no sin leerla.
Texen9291Hace 2 años9
Otro extracto interesante de la entrevista:

[b]Toys for Bob, one of the studios working under the Activision Blizzard banner, successfully launched games like “Crash Bandicoot 4: It’s About Time," but later get folded into supporting Call of Duty games. Spencer said the Xbox team will talk with developers about working on a variety of franchises from the Activision Blizzard vaults.

“We’re hoping that we’ll be able to work with them when the deal closes to make sure we have resources to work on franchises that I love from my childhood and that the teams really want to get,” Spencer said. “I’m looking forward to these conversations. I really think it’s about adding resources and increasing capability.”[/b]

[url]https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/[/url]

Fantásticas noticias, parece que el plan es liberar a los desarrolladores esclavos del COD por el bien de todos.
27 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años10
Un remaster de guitarhero 3 con las mismas canciones y hasta yo pago gamepas
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
La verdad es que (a diferencia de con Bethesda) sí veo cosas positivas en esta compra para los fans de Activision. Activision se había convertido en una máquina de hacer CODs, teniendo muchas licencias en la cantera que podrían seguir explotando. Si bajo el mando de Xbox liberan a algunos de sus equipos de trabajar en COD podrían recuperar estas IPs o crear otras nuevas. Por no hablar de todos los abusos que se han dado en la empresa. Vamos, que creo que Activision bajo la dirección de Xbox irá a mejor.
8 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
Pues con Prototype y Guitar Hero y me tienen ganado.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años13
Diablo II Remake bien hecho.
3 VOTOS
Nefertemu83Hace 2 años14
Todo para el game pass. Yo ya soy de Xbox, ¿Y tú?
6 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años15
La compra que hicieron es sorprendente, pero entre todo esto no veo yo que Activision tenga IPs importantes (o vende consolas como lo dicen algunos) más que COD y uno que otros clásicos. Supongo yo que van a tirar por cosas nuevas y revivir algunos antiguos.
EDITADO EL 20-01-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso

Hay 107 respuestas en Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL