Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1756

Mario Party Superstars mantiene el pulso a los remakes de Pokémon en unas reñidas ventas de Japón

[b]Mario Party Superstars mantiene el pulso a los remakes de Pokémon en unas reñidas ventas de Japón[/b]
Nintendo sigue siendo la protagonista absoluta tanto en consolas como en software, dejando un top de juegos monocolor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219658/mario-party-superstars-mantiene-el-pulso-a-los-remakes-de/]Leer la noticia: "Mario Party Superstars mantiene el pulso a los remakes de Pokémon en unas reñidas ventas de Japón"[/url]
Mario Party Superstars, Ventas JapY³n y PokY©mon
LinkChikillo179Hace 2 años1
Top de ventas, remakes. Como es NINTENDO no pasa nada no, foro? Cuando lo hacen el resto una vergüenza 
Wiewpoint1190Hace 2 años2
@LinkChikillo
Mostrar cita
Top de ventas, remakes. Como es NINTENDO no pasa nada no, foro? Cuando lo hacen el resto una vergüenza
Teniendo en cuenta que el tuyo es el primer comentario del tema y ya sacas la comparación si que pasa algo si, ahora mismo no se habla de otra cosa, aunque si te soy sincero no tengo ni idea de que estás hablando xd
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
De este Mario Party solo he podido ver vídeos pero me encantaría probarlo con cuatro colegas, que solo he jugado 'bien' al de GBA y me lo dejé a nada del 100%, una pena que perdiese el cartucho
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años4
Pues a mi el Superstars me ha gustado pero sinceramente el anterior me gusta más. Sé que éste superstars juega con la nostalgia y los que hayan jugado a los anteriores mario party pues estarán que se les cae la lágrima con los minijuegos y tal, pero como yo soy de esos pues la verdad es que en cuanto a diversión los pondría a la par.
Carloskx910Hace 2 años5
@LinkChikillo
Mostrar cita
Top de ventas, remakes. Como es NINTENDO no pasa nada no, foro? Cuando lo hacen el resto una vergüenza
Tip di vintis, rimikis.
2 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años6
@LinkChikillo
Mostrar cita
Top de ventas, remakes. Como es NINTENDO no pasa nada no, foro? Cuando lo hacen el resto una vergüenza
como duele...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party Superstars mantiene el pulso a los remakes de Pokémon en unas reñidas ventas de Japón

Hay 6 respuestas en Mario Party Superstars mantiene el pulso a los remakes de Pokémon en unas reñidas ventas de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL