Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 389 / Lecturas: 20511

Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria"

[b]Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria"[/b]
El jefe de Xbox expresó en redes sociales su interés respecto a la saga FPS tras la compra de Activision Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219661/phil-spencer-desea-mantener-call-of-duty-en-playstation/]Leer la noticia: "Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria""[/url]
Phil Spencer, Microsoft, Call of Duty y Playstation
RaDekK618Hace 2 años1
Fanboys radicales de Xbox:



Se confirma mi teoria, Phil Spencer es un ser de luz:



Fanboys radicales de Playstation:

61 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Buena noticia para la comunidad de COD en consolas de Sony pero sabiendo que Micro es quien manda y que mañana pueden cambiar de opinión yo me iría haciendo la idea de que el que sea fan de la saga vaya comprando una Xbox o armarse una Pc.
10 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años3
59 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años4
Perder el dinero de Sony con el tremendo sector del mercado que tiene CoD en PS sería una tontería.

Micro se lleva los beneficios, y Sony sigue teniendo la IP en su consola. Todos contentos.
42 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años5
Hay algo que este señor no haga bien ?
Nosotros en PlayStation tenemos al pelmazo de Jim que ni siquiera dejó jugar a los de xbox con Spiderman de Avengers y viene este tipazo a enseñar buenos modales 
Aplaudo de pié y eso que ni juego COD
174 VOTOS
Abraham12051041Hace 2 años6
Lo veo como algo positivo y estaba claro que sucedería algo así.

A pesar de que muchos usuarios en este foro querían que lo hiciera exclusivo de Xbox y PC.
4 VOTOS
Clannw391Hace 2 años7
Lo que yo dije pero muchos seres de luz decían lo contrario 
En fin esto es una buen noticia para todos.
EDITADO EL 21-01-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Guga-jofre277Hace 2 años8
A mí, como jugador de PlayStation, me da igual el CoD y todos los juegos de Activision, ya que me parecen bastante "meh", pero es una buena noticia para la comunidad de CoD que juega en PlayStation.

Dicho esto, es una decisión inteligente de Spencer.

Como leí por ahí: Microsoft puede hacer daño de otras formas, como ofrecer el juego con el gamepass o a menor dinero, o mejor aún: sacarlo un mes antes para Xbox y PC, dejándolo de forma tardía para Sony.
5 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 2 años9
Es que quitar COD de playstation es disminuir los ingresos de Activision, en un 25-35% y de Phil Spencer espero cualquier cosa, pero el man no es estúpido y sabe que hacer esa jugada le puede salir muy mal.
2 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años10
Era lo mas sensato, si quitaban COD seria una sentencia de muerte para Playstation, perderian demaciados usuarios y eso no le conviene a nadie.



Ahora, seria genial que Sony tambien fuera considerada con Xbox ¿no creen? Eso seria lo logico... Pero no va a suceder, si de Sony depende que se vaya a la mierda Xbox, y con esto me refiero a las politicas mierderas de comprar exclusividades temporales como Final Fantasy.



En un mundo ideal si Xbox esta siendo considerado con Playstation, lo justo seria que Sony tambien lo fuera con Xbox, y todos saldriamos ganando, pero es pedirle demaciado a la vida.
EDITADO EL 21-01-2022 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Weise1105Hace 2 años11
A ver, no ha dicho nada nuevo, mantendrán los acuerdos, es lo que ha pasado con Bethesda, que han recibido Death Loop y recibirán Ghost Wire, pero no Stardfield.


O con Double Fine, que recibieron la versión de ps4, pero no la de ps5.


No están diciendo que la próxima entrega de COD o el actual warzone no reciba contenidos, no, porque ya tendrán un contrato.

No están diciendo que recibirán futuros cod o juegos no anunciados, porque no tienen contrato.

Hay que practicar la comprensión lectora.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
A mí me sigue pareciendo una respuesta ambigua. Decir que tiene el deseo de hacerlo no significa que lo vayan a hacer. Si yo tuviese que apostar, apostaría que los nuevos CODs serán exclusivos de Xbox, pero Warzone y sus actualizaciones llegarán a PlayStation. Un poco como TES, vamos.
16 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años13
Normal, así saca más beneficios
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años14
Bueno es que esto no es Bethesda, en parte al final para ellos es un win-win. (van a vender igualmente)
- Gamepass Xbox/PC o comprarlo y en PS solo opcion de compra.

Si lo hacen asi al final es porque habran echado calculos y veran que CallOf en PS es muy solido y vende como churros, y para que quitarlo...

A mi no me pareceria raro que con el tiempo Micro quisiera meter el gamepass en PS (Otra cosa es lo que quiera PS que no van a querer ni de coña ...)
Pero vamos que a Xbox se la suda la venta de consolas ellos lo que quieren es que hasta tu abuela se susbciba a Gamepass.
RaM5eS4518Hace 2 años15
Mantener.... Pero no dijo cuales... Ahí esta el meollo del asunto, son las mismas palabras que dijo cuando aún no se completaba la compra de Bethesda. 

Los Call of Duty que ya están se van a mantener eso es sin duda y posiblemente PS solo huela un CoD: Warzone, Warzone 2, Warzone 3.

Mientras siga sacando CoD: Warzone en PS, y los CoD principales solo en Xbox, no estaría mintiendo. 

Siguen siendo las mismas palabras ambiguas que en el caso de Bethesda...... hasta que no esté cerrada la venta no se sabrán las verdaderas intenciones.

Ya que a estas alturas, una declaración de "Vamos a quitar todos los Call of Duty de PlayStation" o "A partir del 2024 ningún CoD saldrá en PlayStation" podría encender las alarmas en los organismos reguladores y esto podría entorpecer o incluso cancelar la compra.
EDITADO EL 21-01-2022 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria"

Hay 389 respuestas en Phil Spencer desea mantener Call of Duty en PlayStation: "Sony es parte importante de la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL