Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 316

Suda51 mantuvo charlas con Marvel para Deadpool y detalles de los desarrollos de Grasshopper

[b]Suda51 mantuvo charlas con Marvel para Deadpool y detalles de los desarrollos de Grasshopper[/b]
El equipo japonés trabaja en gestar hasta tres nuevas IP para los próximos años de presupuesto medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219671/suda51-mantuvo-charlas-con-marvel-para-deadpool-y-detalles/]Leer la noticia: "Suda51 mantuvo charlas con Marvel para Deadpool y detalles de los desarrollos de Grasshopper"[/url]
Suda51, Marvel y Deadpool
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Me parece una combinación ideal la verdad, a ver si sale adelante.
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
¿La IP sigue siendo de Activision?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
¿La IP sigue siendo de Activision?
No, los derechos de uso de Activision caducaron hace unos años, ahora son de Marvel que se la puede ceder a quien quiera.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años4
Estaría demás un juego de Deadpool de Suda51, eso si, estaría optimizado como el culo
Beefboy2729Hace 2 años5
Por favor, no le den Deadpool a este demente.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años6
Me interesa mas lo que tenga que aportar a futuro a su propio universo (Kill the Past), que lo que pueda hacer con IPs de terceros.
EDITADO EL 21-01-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 2 años7
Marvel: "Y este poronporongas

Realmente dudo que Marvel vaya darle una de sus ips al sujeto qu hace juegos de nicho de bajo presupuesto.
Alzhared1554Hace 2 años8
La verdad lo prefiero haciendo cosas originales, es un genio ... pero trabajar para marvel le daría reconocimiento y mucha gente podría conocer al "Tarantino de lo juegos".
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Va tocando un juego de deadpool en triple a como estan haciendo con wolverine...lo compraria sin dudarlo, ya compre el de 2015 pero me refiero a uno por todo lo alto
Shulkas1129Hace 2 años10
Este tipo es el único que puede hacer un juego de deadpool con el humor y roturas de cuarta pared de dicho personaje
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
Suda51era el director ideal para un juego de Deadpool el que salio estaba ... meh! pasable por el humor pero no lo volveria a jugar jamas
Avispa3D346Hace 2 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Suda51era el director ideal para un juego de Deadpool el que salio estaba ... meh! pasable por el humor pero no lo volveria a jugar jamas
era bastante horrible xd
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
No estaba mal el juego de Deadpool si hasta creo que solo me queda un trofeo para el platino .

Tiene sus cosas y no es nada del otro mundo a mi me molo bastante
Volvagias418Hace 2 años14
Iría a 15 fps, dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 mantuvo charlas con Marvel para Deadpool y detalles de los desarrollos de Grasshopper

Hay 14 respuestas en Suda51 mantuvo charlas con Marvel para Deadpool y detalles de los desarrollos de Grasshopper, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL