Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 571

El creador de Yakuza fundará un nuevo estudio tras dejar SEGA, y parece que conocemos su nombre

[b]El creador de Yakuza fundará un nuevo estudio tras dejar SEGA, y parece que conocemos su nombre[/b]
Toshihiro Nagoshi ahora forma parte de NetEase después de abandonar el Ryu Ga Gotoku Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219676/el-creador-de-yakuza-fundari-un-nuevo-estudio-tras-dejar/]Leer la noticia: "El creador de Yakuza fundará un nuevo estudio tras dejar SEGA, y parece que conocemos su nombre"[/url]
Toshihiro Nagoshi, SEGA, NetEase, Yakuza, Nagoshi Studio y Desarrollo
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años1
A mi el único japo que me interesa es Miya.
TitanStudios630Hace 2 años2
Va hacer otra Kojimada, Nagoshi Studio, Director Nagoshi, Productor Nagoshi, jefe de marketing Nagoshi...
Josebasm18329Hace 2 años3
Es una pena que no este en el estudio de Ryu Ga Gotoku Studio, haber que juegos saca con este nuevo estudio que sea montado, puede ser interesante, solo pido que llegue traducido al español, pero lo veo difícil, ya se vera
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años4
Muchos exitos
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años5
Me lo apunto, a quienes hay que seguir son a estos, veteranos de la industria que no aguantan las tonterias de las desarrolladoras imponiendoles cambios por puro marketing y vender mas a costa  de ser juegos genéricos. Solo hay que ver Kojima Studios, Kojima hizo su propio estudio y DS no tiene nada de genérico, es puro Kojima. Quiero eso mismo también de otros veteranos de la industria que crearon grandes sagas.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años6
Espero que le vaya genial y nos traiga joyas tan buenas como yakuza y su spinoff
Runwin619Hace 2 años7
Pues ya pueden dar por terminada la saga Yakuza y Judgment, sin este genio no van a ser igual. Me alegro que haya salido de SegaNft, para fundar su propio estudio. Con ganas de ver que lanzará.
Cerbero865699Hace 2 años8
@Chemitaa
Mostrar cita
Me lo apunto, a quienes hay que seguir son a estos, veteranos de la industria que no aguantan las tonterias de las desarrolladoras imponiendoles cambios por puro marketing y vender mas a costa de ser juegos genéricos. Solo hay que ver Kojima Studios, Kojima hizo su propio estudio y DS no tiene nada de genérico, es puro Kojima. Quiero eso mismo también de otros veteranos de la industria que crearon grandes sagas.
Yuki Naja, Sakaguchi, Yu Suzuki, Michel Ancel, Peter Molyneux y a kojima lo cojo con pinzas. Por poner solo unos ejemplos de gente que nadie les ha dicho "la estás cagando"
Szeth1883Hace 2 años9
Que le vaya genial a este hombre!
Ice-cream13814Hace 2 años10
Eso de que es parte de Netease es un poco invent. Al menos oficialmente todavía no lo es.
Cronos123462891Hace 2 años11
@Runwin
Mostrar cita
Pues ya pueden dar por terminada la saga Yakuza y Judgment, sin este genio no van a ser igual. Me alegro que haya salido de SegaNft, para fundar su propio estudio. Con ganas de ver que lanzará.
Absolutamente nada que ver, hay más gente que Nagoshi y si bien se le va a extrañar él se cercioró de dejarle la batuta a alguien digno, y ese es Masayoshi Yokoyama quien dirigió Yakuza LAD, una de las mejoras entregas de toda la saga. Así que de terminada, nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Yakuza fundará un nuevo estudio tras dejar SEGA, y parece que conocemos su nombre

Hay 11 respuestas en El creador de Yakuza fundará un nuevo estudio tras dejar SEGA, y parece que conocemos su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL