Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 2239

Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego

[b]Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego[/b]
Microsoft ha cambiado las normas del juego y, si hubiese querido, las podría haber cambiado aún más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219677/call-of-duty-en-playstation-una-historia-de-sumisi-n/]Leer la noticia: "Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego"[/url]
Call of Duty, Activision Blizzard, Playstation y OpiniY³n
1 VOTO
Joelo2645Hace 2 años1
No lo tomen a mal, porque lo digo con respeto, pero la afinidad desde ya hace tiempo de los redactores de la revista con el modelo de negocios de micro es un poco penosa y difícil de objetivizar en sus líneas.

Lo que esta pasando en la industria es deprimente. Nunca se podrán festejar los oligopolios o monopolios.
56 VOTOS
Yzard322Hace 2 años2
Me hace gracia que ya se de por hecho que Microsoft va a sacar COD en Playstation sólo por lo que dijo Phil ayer xd.

Parece que no hemos aprendido después de lo de Bethesda.
8 VOTOS
Homer1233574Hace 2 años3
Ufff pobres usuarios de Sony, solo de pensarlo y que tengan que jugar en otra plataforma que no sea una play debe ser una tortura para ello.

Donde estaban estos antiexclusivos cuando Rockstar dejo de sacar juegos de GTA en consolas de Nintendo en 2009? O cuando EA dejo de currarse los ports en Nintendo? O cuando Activision dejo de sacarlo sus CoD en Nintendo?
Para currarse un port a Nintendo no, pero para meter contenido exclusivo en la version de play si que tenían tiempo y ganas.

Y si nos vamos con los Xboxer más de lo mismo: Street Fighter V, Metal Gear Solid IV, Final Fantasy VII Remake, Spiderman,... y muchos más. Juegos con un legado multiplataformas que Sony ha pervertido porque les ha salido del nardo.

Nintendo pudo sobrevivir al Atraco que le hizo Playstation en las épocas de PS1 y PS2 de compañias third gracias a la gran calidad de sus juegos exclusivos 100% hecho por ellos. Ahora que el atraco lo sufre Sony y que encima sacan sus exclusivos en PC, cada día hay menos razones para apostar por PS5. 

Venga, ahora a ir adonde Konami para suplircarle que les cedan IPs multiplataforma y que puedan hacer remakes exclusivos, o a Miyazaki para que les haga un Souls solo para ellos... o a Marvel para que les deje también al Capitán América ya que estamos.
74 VOTOS
Sidnemon54Hace 2 años4
Me ha molado el artículo. Sin duda viene un Tsunami en Xbox, 33 estudios con varios proyectos dan para mucho. No me extrañaría nada que el próximo año Microsoft haga otra adquisición con la capacidad que tiene.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
"¿Sabéis cuántos millones de unidades ha vendido Minecraft en PS4? ¿Hace falta que os cuente en cuánto dinero se traducen las ventas de juegos para PlayStation en las arcas de Xbox?"

Sería mucho dinero, pero ahí tenemos Starfield.

Yo pensaba cuando lo de Bethesda que seguirían sacando algunos de sus juegos en PlayStation, pero visto lo visto ni creo que los futuros CODs (quitando a lo mejor los dos o tres siguientes) sean multiplataformas. Warzone y similares sí, pero no me veo a Xbox poniendo un título principal en PS5.

En cuanto al párrafo del cambio de paradigma sobre la industria, yo sigo sin pensar que las subscripciones sean el único modo de triunfar. A Sony le sigue yendo muy bien con el modelo tradicional. Creo que este modelo tradicional nos sigue gustan a muchísimos jugadores, no creo que las subscripciones sean "el único futuro". Al menos a corto plazo.
1 VOTO
Cotres596Hace 2 años6
Yo creo que durara el ultimo call of duty en Playstation hasta 2023, cuando se acabe los términos de contrato.
Es muy diferente que diga vamos a lanzar los call  of duty en Playstation  constantemente.... A Phil decir, "deseo", las palabras de Phil no soy el veredicto final, todo puede cambiar "
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años7
18 millones de reproducciones. Al paso que va, Microsoft busca reducir a su rival hasta que pueda decir: te ofrezco 18 mil millones por ti. Lo tomas o lo dejas. De verdad es que desconocía que tenía tantas visualizaciones.
1 VOTO
RaDekK618Hace 2 años8
1.Microsoft no esta por la labor de agradar a los fanboys de guerritas de consolas, son una empresa y buscan lo mejor para sacar beneficio.

2.Porque dejar de sacar CoD en una plataforma donde hay millones, cuando puedes sacar mucho dinero gracias a Sony con su consola.

3.A ver, como no vas a ser ''sumiso'' cuando el año pasado se dijo que Playstation  tenia 18B para ampliar o comprar estudios y Microsoft en 2 años se ha gastado 100B.

4.Sony se tiene que dedicar a lo que se le da bien, sus exclusivos.

5.De nada le va a servir comprar a lo loco una empresa grande porque usuarios y periodistas dicen que tiene que responder.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años9
Movimiento ideal:
-Poder jugar a los títulos de Playstation de salida también en PC o por streaming,  no en el hardware donde les venga en gana a ellos, y a precios no ridículos de 80 euros.
-Dejar de tocar la moral con exclusividades temporales de triples A que una vez más, te obligan a pagar y a jugar donde a ellos les viene en gana.

Igual solo con eso la gente, tanto usuarios como competencia, empiece a verla con mejores ojos.
EDITADO EL 21-01-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
OZZYARG187Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años11
Todas estas noticias que estremecen la industria a la peña de pc nos la sopla muy fuerte, nosotros siempre caemos de pie y mejor que como estábamos antes.
9 VOTOS
Mako999638Hace 2 años12
Aquí la gente llorando por lo malvados que son los monopolios y su generación favorita es la de ps2 XDDD
40 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años13
Cuando Sony democrátice todos sus juegos podrá hablar del monopolio que suponen los juegos de los demás.
4 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años14
@Homer123
Mostrar cita
Ufff pobres usuarios de Sony, solo de pensarlo y que tengan que jugar en otra plataforma que no sea una play debe ser una tortura para ello. Donde estaban estos antiexclusivos cuando Rockstar dejo de sacar juegos de GTA en consolas de Nintendo en 2009? O cuando EA dejo de currarse los ports en Nintendo? O cuando Activision dejo de sacarlo sus CoD en Nintendo? Para currarse un port a Nintendo no, pero para meter contenido exclusivo en la version de play si que tenían tiempo y ganas. Y si nos vamos con los Xboxer más de lo mismo: Street Fighter V, Metal Gear Solid IV, Final Fantasy VII Remake, Spiderman,... y muchos más. Juegos con un legado multiplataformas que Sony ha pervertido porque les ha salido del nardo. Nintendo pudo sobrevivir al Atraco que le hizo Playstation en las épocas de PS1 y PS2 de compañias third gracias a la gran calidad de sus juegos exclusivos 100% hecho por ellos. Ahora que el atraco lo sufre Sony y que encima sacan sus exclusivos en PC, cada día hay menos razones para apostar por PS5. Venga, ahora a ir adonde Konami para suplircarle que les cedan IPs multiplataforma y que puedan hacer remakes exclusivos, o a Miyazaki para que les haga un Souls solo para ellos... o a Marvel para que les deje también al Capitán América ya que estamos.
Veo dolor y odio en tus palabras.
26 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años15
Una manera de contraatacar seria sacar un multi mas exitoso que call of duty , tipo fornite o asi , tienen killzone , pero siguen estando muy lejos , es mas microsoft sigue teniendo halo y gears
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego

Hay 221 respuestas en Call of Duty en PlayStation, una historia de sumisión, billetes y cambios en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL