Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Fatakantor1031
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 252

Pokémon GO - Trucos y guías: No estas harto...

Obligatorio meter pokémon si tiras un gimnasio

Si
100%  (3)
No
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
DE IMBECILES que dejan los gimnasios en blanco?
Hola a todos, no creo que esto lo lea mucha gente, pero bueno allá va mi desahogo. 
Muchos lo habréis sufrido también tiras un gym y metes tu pokémon y al rato llega alguien que ni tan siquiera está alrededor y te vuelve a tirar, el problema está en que deja el gym en blanco y no uno sino todos los que pilla 
fastidiando así a la gente por que aparte de imbecil es cobarde y trata de encizañar a la gente de uno u otro color (ya que para tirar gyms de color diferente debe de tener cuentas de otros colores)
Personalmente yo tiro los gimnasios de mi zona solo cuando llevan las horas suficientes para cobrar o si me tiran al poco de meterme si no no los tiro,además nunca lo dejo en blanco pues me parece de ser cobarde. 
Lo que no comprendo cual es la excusa de niantic para que si tiras un gimnasio no debas meter un pokémon obligatoriamente ya que evitarían disputas causadas a veces por terceros que buscan que los amigos del juego lleguen a discutir por esa tontería (En ese sentido me es indiferente ya que si me tiran me vuelvo a meter cuando pasa el tiempo necesario y no se ha metido nadie, así no discuto   )
Pongo encuesta con la siguiente pregunta:
DEBERÍA SER OBLIGATORIO METER UN POKÉMON SI TIRAS UN GIMNASIO?
XRedaX5Hace 1 año1
¿ Sigues jugando al Pokemon go ?
Nunca me pasó. Me pasa que después de dejar el Pokemon, me atacan y esta en blanco. Pero pasa raramente.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 1 año2
@XRedaX
Mostrar cita
¿ Sigues jugando al Pokemon go ? Nunca me pasó. Me pasa que después de dejar el Pokemon, me atacan y esta en blanco. Pero pasa raramente.
Hola amigo, si yo juego a diario al Pokémon go y creo que seguiré mientras me siga entreteniendo Pues me alegro que pase raramente por que por dónde yo juego tuvimos una temporada que era no solo a diario sino que esperabas te volvias a meter y otra vez el pesao tirando el gym y sin meterse, parece que últimamente no nos dan la lata con eso,espero que siga asi. Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No estas harto...

Hay 2 respuestas en No estas harto..., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL