Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1395

¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?

Urisaenz6308Hace 2 años1
20 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años2
16 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Pues queda esperar a que se termine la compra para ver si xbox tiene planes de que nuevos juegos lleguen a la consola. Pueden lanzar entregas multiplataformas y así sacar algo de dinero para compensar lo que no ganan a corto plazo con el gamepass. O volverlo exclusivo para que la gente se pase a xbox y a sus servicios.

Ojalá en caso de que lo mantengan multiplataforma no lo hagan sin negociar con Sony, ya saben...no estaría mal si les dejasen tener CoD pero con la condición de que Sony deje de pagarle exclusivas temporales a ciertas franquicias como Persona o Final fantasy...Creo que asi todos saldríamos ganando.
EDITADO EL 21-01-2022 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años4
Herofire1679Hace 2 años5
[b]Xbox:
[/b]
Saiklon16444Hace 2 años6
Esto es un no parar, me estáis amenizando la cuarentena
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años7
Se va a quedar en PlayStation pero si Micro dice  "entra la caja perra" Sony va a tener que meter el rabo entre las patas y entrar en la caja.
Griffter92st21547Hace 2 años8
Si quiere rentabilizar más rápido la compra, lo lógico sería manter el juego en las plataformas disponibles actualmente.
El parque de usuarios que tiene PlayStation es enorme y Call of Duty es el juego más vendido en dicha plataforma.

Ellos lo meten en el Game Pass y lo promocionan ahí y lanzan el juego en PlayStation por 70 u 80 euros (creo que sigue sobre 70 euros). Microsoft consigue ganancias de las ventas en la competencia y utiliza la IP para aumentar el atractivo del Game pass.



También está el riesgo de que mantener la IP en PlayStation, la gente siga con dicha consola y no mire otras opciones, haciendo que la compra de A/B vaya en su contra.




Yo pienso que dejarán Warzone y que con las continuas actualizaciones y temporadas (que ven metiendo temáticas de los CoD Anuales) puede ser un sustituto bastante aceptable de los títulos anuales (que ahora ya no lo serían según parece) y dejar los juegos, para GAME PASS.
Tocara esperar a ver qué hacen tras completar la compra.
Megadroide131Hace 2 años9
De verdad cuantos lloros por lo del call of duty, a mi la verdad es que ni fu ni fa la guerra de consolas pero si que les ha afectado a los fanboys de sony esta compra, ahora en serio phil spencer esta diciendo exactamente lo que dijo con bethesda,teniendo contratos anteriores los cumpliran pero una vez acabado los contratos ya se vera y seguramente sean exclusivos como los nuevos de bethesda, y en serio la gente aun piensa que MICROSOFT necesita dinero después de gastarse todo este dinero en la compra jajajaja es de risa, ya a xbox le da igual el dinero lo que ellos quieren es explotar su consola y el gamepass con muchos mas juegos y incluso mejor dando muchas mas opciones a los usuarios y poder jugar donde quieran,en moviles,pc,consolas xbox y game pass,porque si lo hubiera comprado Sony uffff miedo me daria ya que ellos no comparten ni los buenos días a base de lo que han estado haciendo por mucho tiempo a base de exclusividades temporales por mas de tres años y prohibiendo que otros jugadores disfruten juegos como el final fantasy 7 remake.
4 VOTOS
OZZYARG187Hace 2 años10
Wow! Segundo articulo menos de 6 Horas sobre el tema jajaja!

Es muy curioso ver como cuando algo deja de ser parte de PlayStation pasa a ser automaticamente la 8va Maravilla del Mundo...

El COD aun vendiendo mucho y eso nadie lo discute, se le viene pegando hace años que es mas de lo mismo, que necesita un Reboot, porqueria del monton, ahora bien cuando se rumorea que puede dejar de salir en PlayStation pasa ser un tema de interes Nacional...

El Days Gone (Excelente juego en mi opinion, aun con sus fallos, comprado de salida y Platinado) fue bastardeado por la mayoria de la prensa, se le pego por donde mas se pudo, ahora cuando el director abandono Bend Studio, de golpe aparecieron miles, millones de fanaticos pidiendo a los gritos una Segunda parte de un juego "mediocre" para todos cuando fue Exclusivo de PS4...

Sony y PlayStation no son perfectos ni mucho menos, pero como dijo ayer el Tio Phil, SONY es una parte muy importante de la Industria, como lo es Nintendo y Microsoft tambien... Haganse ver el odio que destilan por una Marca que nos dio y nos da GRANDES Videojuegos...

Saludos!
Raulgear2073Hace 2 años11
Esta pregunta se debe hacer en un año y medio más. El mensaje de Phil Spencer da para muchas interpretaciones.
1 VOTO
Sergiosoto271Hace 2 años12
Mientras sony compre exclusividades de juegos para que solo salgan en playstation microsoft compra las compañias enteras.. sigue asin sony tu mismo te estas haciendo tu propia tumba
3 VOTOS
JosukeCD882029Hace 2 años13
Pero da para muchas interpretaciones. Practicamente puede darles el multijugador solo en playstation, y dejar las campañas para los usuarios de xbox y gamepass. 
Ademas tampoco va a decir otra cosa teniendo en cuenta que todavia MS no tiene el control total de Activision - Blizzard
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años14
@Urisaenz
No, si al final el color de Xbox era verde por algo.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años15
Jajajaj interpretan como quieren eh, aceptenlo solo le vas a dejar warzone a eso se refiere como hizo con betsheda que solo les dejo tes online y fallout 96
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?

Hay 75 respuestas en ¿Por qué quiere Xbox que Call of Duty siga en PlayStation?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL