Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1959

Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros

[b]Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros[/b]
La recopilación se lanzará en PS5 el próximo 28 de enero, y llegará a PC más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219682/uncharted-legacy-of-thieves-collection-presenta-triiler-de/]Leer la noticia: "Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros"[/url]
Uncharted Legacy of Thieves Collection, Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy y TrY¡iler
RaDekK618Hace 2 años1
Si el port esta currado como el de GoW merecerá la pena.
8 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 2 años2
Me sigue pareciendo terrible que no porteen el remastered de los tres primeros
34 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
Van a cobrar 50 euros por el mismo juego de PS4 con una ligera mejora de gráficos en 3 modos de rendimiento? No sería mejor un parche gratuito para la gente que tiene ya el juego? Me parece una salvajada.
37 VOTOS
Jorch911729Hace 2 años4
Otra compañía que se suma a lo de vender parches... muy mal  naugthy dog
5 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kvnfabian73674Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Entiendo que en PS5 y PC no estén los juegos por separado, ¿Pero PS4? Justo compré Uncharted 4 en físico y ya no puedo comprar Lost Legacy en la Store sin tener que volver a comerme el 4.

@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Me sigue pareciendo terrible que no porteen el remastered de los tres primeros
Este tipo de tacticas, de solo sacar el último juego y no los demás, normalmente también son indirectamente para que compres la consola y juegues los demás juegos, con unas ventas que arañen ya es ganancia.
Chemitaa4104Hace 2 años8
Una pregunta, está confirmado que en PC vayan a salir los 3 primeros?
Xineseman25741Hace 2 años9
@Chemitaa
Mostrar cita
Una pregunta, está confirmado que en PC vayan a salir los 3 primeros?
No de momento, pero hay remaster en PS4. Lo tienen a huevo. O mas facil que portear los GoW anteriores.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
@Chemitaa
Mostrar cita
Una pregunta, está confirmado que en PC vayan a salir los 3 primeros?
De momento no se ha dicho nada. De todas formas yo jugué estos juegos sin haber jugado los anteriores y bueno, no me impidió disfrutarlos.
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años11
@Avispa3D
Mostrar cita
El contraataque de soni a lo de activision Valla remontada jodé
Si, han temblado los cimientos de la historia de la humanidad.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años12
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Una pregunta, está confirmado que en PC vayan a salir los 3 primeros?
De momento no se ha dicho nada. De todas formas yo jugué estos juegos sin haber jugado los anteriores y bueno, no me impidió disfrutarlos.
Yo jugué el 4 primero y me gusto pero no entendía nada en general con los personajes y sus desarrollos en la historia xd después jugué la trilogía y vaya esos huecos se fueron rellenando
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mateo142599Hace 2 años14
Muchas ganas de que ya anuncien fecha en PC. En su momento me encantó el 4 y me quedé con las ganas del Lost Legacy. 

Un saludo.
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años15
Los de PlayStation necesitan ponerse a anunciar nuevos juegos, espero que el próximo evento no se centre solo en Horizon o el Ghostwire
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros

Hay 73 respuestas en Uncharted: Legacy of Thieves Collection presenta tráiler de lanzamiento: regresa el icónico cazatesoros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL