Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por IJuanDiego09307
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 926

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el único que le va mal Theo?

Pues eso, me salió rojito la semana pasada y pues hasta ahora decepción total, a lo mejor es porque no es mi tipo de jugador, por lo cual quisiera saber otras opiniones.

En mi caso siento que no sirve para atacar, cosa que hago mucho con los laterales, por su poca agilidad y el no tener skills. Por esto volví al Davies POTM y mucho mejor, no sé si estén de acuerdo conmigo.
Javi869666Hace 2 años1
Spinazzola WW
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
Pues a mi tb me tocó y yo tb tenía a Davies y la verdad es que me parecen un poco similares, yo pondré a uno o a otro según la química que necesite.
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años3
A mi me iba de lujo es mas mendy que era el anterior era malisimo, pero hoy literalmente no corre nada, va fatal la conexion. Le esta pasando todo el rato la polla por la cara benzema a theo por banda. He tirado del cable en un partido que me ha empatado alfinal y ya ibamos 7-7 el tio la cosa mas mala que he visto, pero claro empezaba a correr recto o diagonal y nada entre que seleciona mal y que tus jugadores no corren... 7 goles me ha metido solo corriendo..
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años4
A mí mismamente, me van mucho mejor Mendy o Jordi Alba.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años5
Delaine le da 1000 vueltas.
Atm8255Hace 2 años6
Yo tenía al 86 y me iba de escándalo, me tocó el 87 en rojo este futchampions y me funciona bastante peor, pienso que en parte es por la conexión ya que solo jugué ayer el clasificatorio y hoy un par de partidos, le daré todo el futchampions entero a ver si cambio de sensaciones.
Alex1010691191Hace 2 años7
@Byjairo Ya hay que ser rata para tirar del cable con 7-7 espero haberlo entendido mal...
4 VOTOS
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años8
@Alex101069
Mostrar cita
@Byjairo Ya hay que ser rata para tirar del cable con 7-7 espero haberlo entendido mal...
Que mas te da? Te afecta a ti? Es su futchampions y hace lo que quiere.
Alex1010691191Hace 2 años9
@Mjg92 pues si me afecta en que tengamos una comunidad asi de rata porque me ha pasado mas de una vez y llegar a la prorroga y justo antes del final ir solo contra el portero y que te tiren del cable 120 minutos de partido vamos casi media hora para nada,asique si que me afecta si.
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 2 años10
Entre que dice que Mendy es malisimo y que tira del cable con 7-7 se merece to lo que le pase en el fifa jajaja la verda un poco ratiya hay que ser eso es de picaos.
5 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años11
@Byjairo
Mostrar cita
A mi me iba de lujo es mas mendy que era el anterior era malisimo, pero hoy literalmente no corre nada, va fatal la conexion. Le esta pasando todo el rato la polla por la cara benzema a theo por banda. He tirado del cable en un partido que me ha empatado alfinal y ya ibamos 7-7 el tio la cosa mas mala que he visto, pero claro empezaba a correr recto o diagonal y nada entre que seleciona mal y que tus jugadores no corren... 7 goles me ha metido solo corriendo..
Si te metió 7 goles solo corriendo ... Mirate el ombligo colega ... 1 ... Incluso 2 goles ya que no te esperas quizas que te haga la misma jugada dos veces .... Pero 7 goles eso ya tendrás algo de culpa tu. Siempre igual, lo fácil es echarle la culpa a otros factores externos. Un tío muy malo puede tener suerte y ganarte o empatarte un partido inmerecido pero metiéndote 1 o 2 goles con " suerte" ... 7 goles ya se escapan de cualquier concepto de suerte y de que el rival fuera tan malo Además os cegais con ciertos jugadores, mendy funcionaria muy bien al principio y tal y ahora quizás se defienda por su velocidad, pero se queda cortísimo a estas alturas del juego, seguir llevándolo solo por su velocidad es de ciegos. Un lateral sin regate sin pase y sin defensa ... Porque sus valores iban bien antes, ahora se quedan bastante cortos,con 77 de marcaje no va a marcar a nadie ahora, con ese regate no va a irse de nadie, con ese pase y visión ya me lo imagino intentando salir jugando y fallando pases ...
EDITADO EL 22-01-2022 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años12
@Kir490
Mostrar cita
@Byjairo
Mostrar cita
A mi me iba de lujo es mas mendy que era el anterior era malisimo, pero hoy literalmente no corre nada, va fatal la conexion. Le esta pasando todo el rato la polla por la cara benzema a theo por banda. He tirado del cable en un partido que me ha empatado alfinal y ya ibamos 7-7 el tio la cosa mas mala que he visto, pero claro empezaba a correr recto o diagonal y nada entre que seleciona mal y que tus jugadores no corren... 7 goles me ha metido solo corriendo..
Si te metió 7 goles solo corriendo ... Mirate el ombligo colega ... 1 ... Incluso 2 goles ya que no te esperas quizas que te haga la misma jugada dos veces .... Pero 7 goles eso ya tendrás algo de culpa tu. Siempre igual, lo fácil es echarle la culpa a otros factores externos. Un tío muy malo puede tener suerte y ganarte o empatarte un partido inmerecido pero metiéndote 1 o 2 goles con " suerte" ... 7 goles ya se escapan de cualquier concepto de suerte y de que el rival fuera tan malo Además os cegais con ciertos jugadores, mendy funcionaria muy bien al principio y tal y ahora quizás se defienda por su velocidad, pero se queda cortísimo a estas alturas del juego, seguir llevándolo solo por su velocidad es de ciegos. Un lateral sin regate sin pase y sin defensa ... Porque sus valores iban bien antes, ahora se quedan bastante cortos,con 77 de marcaje no va a marcar a nadie ahora, con ese regate no va a irse de nadie, con ese pase y visión ya me lo imagino intentando salir jugando y fallando pases ...
a mi mendy hasta que lo tuve la semana pasada me dio un rendimiento top,eso de que se queda corto me parece una exageración.Ahora tengo a theo sif y no me parece que exista una gran diferencia,en lo único que le veo mejor es que gana más por alto pero el tener 3 de pierna mala me parece una desventaja para salir jugando
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años13
@Alex101069
Mostrar cita
@Mjg92 pues si me afecta en que tengamos una comunidad asi de rata porque me ha pasado mas de una vez y llegar a la prorroga y justo antes del final ir solo contra el portero y que te tiren del cable 120 minutos de partido vamos casi media hora para nada,asique si que me afecta si.
Eres de los que luchará por rango 6 y por eso te jode jajajaja
Jca84911Hace 2 años14
Es de sobra conocido que una cosa son las stats que aparecen en la carta y otra bien distinta es la qué tenga de verdad el jugador, eso nunca se sabrá pero si hay jugadores que con stats normalitas rinden muy por encima de lo que pone en sus stats de la carta es porque en realidad tiene mejores números creo yo.

Ea visualmente te puede poner lo que quieras pero luego la carta rinde más o menos por sus stats reales que no vemos.
Ryukpantrol89Hace 2 años15
Yo fiche al sif y tras unos días lo vendi, siempre estaba mal colocado defensivamente y no era contundente al choque.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único que le va mal Theo?

Hay 17 respuestas en Soy el único que le va mal Theo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL