Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1160

Virtua Tennis 4: Impresiones jugables - Virtua Tennis 4

[b]Impresiones jugables[/b]
Si recientemente os mostramos nuestras primeras impresiones jugables acerca de Top Spin 4, ahora le llega el turno a SEGA y su Virtua Tennis 4, título que va a mantener intactas sus características clásicas… pero añadiendo algunas interesantes innovaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10509/2565/0/virtua-tennis-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
[i][b]Vamos Rafaaaaa!!![/b][/i]

Upsss... Que ganas de jugar a uno de mis preferidos en recreativas, además lo adaptaran Move y Kinect, así que tiene alicientes de sobra para volver a engancharme.
Nikolas2k246Hace 13 años2
No era exclusivo de PS3? ups
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años3
@Nikolas2k
Mostrar cita
No era exclusivo de PS3? ups
hace como 3 semanas que se supo que no era exclusivo de ps3....por otro lado me parece bastante bueno, pero un super golpe, eso no pega conmigo, para un juego de wii puede ser,pero virtua tenis con super golpe .....ojala y hubieran incluido el uso del motion controller para mover al personaje y no algo automático..... ...no se creo que top spin sera mi elegido.....aunque en cualquiera le pateo el trasero al invertido de NADAL...
EDITADO EL 08-02-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años4
De momento tiene mejor pinta Top Spin 4...veremos.
McR86201Hace 13 años5
Joder el 1 y el 2 en la dreamcast si que eran buenos... con philipousis y tommy haas 

se tienen que currar mas el online, si no, mejor que no lo pongan porque el del 3 era infumable, por lo demas, que no cambien ná!!
Sandpapo915402Hace 13 años6
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Nikolas2k
Mostrar cita
No era exclusivo de PS3? ups
hace como 3 semanas que se supo que no era exclusivo de ps3....por otro lado me parece bastante bueno, pero un super golpe, eso no pega conmigo, para un juego de wii puede ser,pero virtua tenis con super golpe .....ojala y hubieran incluido el uso del motion controller para mover al personaje y no algo automático..... ...no se creo que top spin sera mi elegido.....aunque en cualquiera le pateo el trasero al invertido de NADAL...
Tambien sale para Wii
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Almeritagti978Hace 13 años7
Que guapo tirarse en plancha contra el sofa para llegar a una bola imposible jajajaja.
kinect + vicio = gente mas delgada
Rafalitomatador136Hace 13 años8
Y en pc que pasa, la gente esta que hace el juego son unos h......................d..................p................a
Api3d96Hace 13 años9
@Rafalitomatador
Mostrar cita
Y en pc que pasa, la gente esta que hace el juego son unos h......................d..................p................a
coincido. sacaron casi todos los juegos de la serie excepto el 2 para pc y ahora no sacan eeste cual es el problema lo mismo digo de top spin 4 porq no sacan esots juegos para pc??????????
Bestiadepantano703Hace 13 años10
Que ganas de jugar con el Bombardero de la reina wn... ojala se paresca 
x q tiene buna grafica el juego en cuentro y ta genial
buen aporte
Davz7Hace 12 años11
Madre mia para escoger entre Top Spin4 y Virtua tenis 4,,va a costar lo suyo..cual me aconsejais?? 
Pin8crew8Hace 12 años12
Alguien sabe como es la jugabilidad en kinect ....ojala sea algo grandioso pq los juegos que hay de kinect aun no justifican que la tenga en el living de mi casa exepto el dance central y el kinect sports pero solo pa jugar con mis sobrinos pero nada que realmente me hagan jugar solo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Impresiones jugables - Virtua Tennis 4

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Virtua Tennis 4, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL