Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4859

¿Un mando de PlayStation con sticks ocultables? Sony registra una patente que apunta a ello

[b]¿Un mando de PlayStation con sticks ocultables? Sony registra una patente que apunta a ello[/b]
La propuesta permitiría esconder los sticks para garantizar una mayor protección del control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219685/un-mando-de-playstation-con-sticks-ocultables-sony-registra/]Leer la noticia: "¿Un mando de PlayStation con sticks ocultables? Sony registra una patente que apunta a ello"[/url]
Playstation, Sony, Mandos y Patentes
Sheapte4880Hace 2 años1
Por que no mejor un dualsense con 2 botones traseros extra
8 VOTOS
Ivaniko954433Hace 2 años2
Espero que patenten también mandos mas resistentes y a prueba de drift, y no solo va para Sony esto, que menuda mierda de mandos nos estamos comiendo estas generaciones.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años3
Eso tendria mas sentido en una consola portatil que llevas a todos lados.
6 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
Ellos a su ritmo
Szeth1883Hace 2 años5
La pregunta es: ¿Para qué? Que se centren en otras cosas...
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años6
@VenomSnake9
Mostrar cita
Eso tendria mas sentido en una consola portatil que llevas a todos lados.
Exacto, de hecho se me jodió uno en la Vita. Menos mal que lo pude reemplazar, pero sí, es mucho más útil y delicado en una portátil que tiene que estar completamente funcional.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años7
Mira me cago en todo, déjate de patentes y empieza a hacer algo de verdad porque el Spencer está moviendo 5 continentes para comprar el estudio más grande de cada uno y Sony mientras tanto sacando una "patente" de mando con vibrador femenino y tonterías similares, venga que horizon no dura para siempre
8 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 2 años8
Pfff... de verdad que no me está gustando nada el rumbo que está tomando Sony últimamente, más aún con la que está liando Microsoft.
Que se dejen de patentar chorradas y que se pongan serios, que a este ritmo veremos a ver en que va a quedar la cosa.
No estaría de más un State Of Play en condiciones (sin enseñar 200 min más de Horizon, que por cierto a mí no me llama demasiado, de hecho me parece el exclusivo más flojito, pero bueno cuestión de gustos) dando alguna noticia esperanzadora o trazando la hoja de ruta que van a seguir en los próximos meses.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años9
Yo cuando termino de usar el control, los pongo en el blister donde los compre para protegerlos de polvo o cualquier cosa, precisamente por el drift. 

Y LOL ahora sony no puede sacar patentes  no se si son fanaticos desesperados o haters pero ustedes creen que si microsoft hace algo, Sony tiene que salir el día siguiente a decir "BUENO YO COMPRE AMD Y TAKE 2! y de paso tomen, un trailer del proximo God Of War que no estaba anunciado con gameplay y todo!!!"    LOL no, todo a su debido tiempo.
11 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años10
Seria mejor una patente con sticks desmontables.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años11
Empezad por subir los controladores bluetooth a Steam anda, que ya salió hace más de año 
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años12
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo cuando termino de usar el control, los pongo en el blister donde los compre para protegerlos de polvo o cualquier cosa, precisamente por el drift. Y LOL ahora sony no puede sacar patentes no se si son fanaticos desesperados o haters pero ustedes creen que si microsoft hace algo, Sony tiene que salir el día siguiente a decir "BUENO YO COMPRE AMD Y TAKE 2! y de paso tomen, un trailer del proximo God Of War que no estaba anunciado con gameplay y todo!!!" LOL no, todo a su debido tiempo.
Pero a ver si nos enteramos también que a nivel adquisitivo Sony no puede comprar editoras, no hablo de desarrolladoras como puede ser Insomniac hablo de editoras, THQ, Focus, Activision Blizzard, etc.
EDITADO EL 22-01-2022 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años13
@MiguelSAr
Mostrar cita
Mira me cago en todo, déjate de patentes y empieza a hacer algo de verdad porque el Spencer está moviendo 5 continentes para comprar el estudio más grande de cada uno y Sony mientras tanto sacando una "patente" de mando con vibrador femenino y tonterías similares, venga que horizon no dura para siempre
Pero qué memez!! Es que Sony tiene que intentar comprar una editora cada vez que Microsoft la compra o qué? Claramente Sony está comprando exclusividades temporales, que es lo que se puede permitir. No se que más queréis exigirles. Tienen 25 juegos en desarrollo y dais por hecho que ninguno va a ser un éxito. Con esa cantidad de mensajes, tenéis que ser troles de siempre, a mí que no me jodan.
11 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años14
@Migovi
Mostrar cita
@MiguelSAr
Mostrar cita
Mira me cago en todo, déjate de patentes y empieza a hacer algo de verdad porque el Spencer está moviendo 5 continentes para comprar el estudio más grande de cada uno y Sony mientras tanto sacando una "patente" de mando con vibrador femenino y tonterías similares, venga que horizon no dura para siempre
Pero qué memez!! Es que Sony tiene que intentar comprar una editora cada vez que Microsoft la compra o qué? Claramente Sony está comprando exclusividades temporales, que es lo que se puede permitir. No se que más queréis exigirles. Tienen 25 juegos en desarrollo y dais por hecho que ninguno va a ser un éxito. Con esa cantidad de mensajes, tenéis que ser troles de siempre, a mí que no me jodan.
Para mí Sony lo que tiene que hacer es centrarse en lo que sabe hacer, videojuegos. Y empezar a mejorar el trato y servicios al consumidor ofreciendo más por menos y no menos por más. Apostar más fuerte por la retrocompatibilidad, ofrecer facilidades al usuario y mantener unas propuestas interesantes de mercado que tengan un fuerte impacto a su comunidad. Solo es mi opinión. ¿Comprar editoras? Si al menos pudiera nos plantearíamos la idea, pero como no, podemos olvidar hasta la propuesta. ¿Algún estudio? Eso no lo descarto.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años15
Está chula la idea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un mando de PlayStation con sticks ocultables? Sony registra una patente que apunta a ello

Hay 39 respuestas en ¿Un mando de PlayStation con sticks ocultables? Sony registra una patente que apunta a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL