Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 2087

Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC

[b]Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC[/b]
Títulos muy demandados, clásicos atemporales y obras que merecen una segunda oportunidad entre nuestros deseos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219687/tras-god-of-war-14-juegos-exclusivos-de-playstation-que-nos/]Leer la noticia: "Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC"[/url]
Playstation
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años1
Queremos Blood
13 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años2
Lo hicieron tan bien con bloodborne que de momento  no han hecho ningún juego que nos permita olvidarnos de él xD

El único souls, no sólo que he conseguido pasarme sin aburrirme a las 15h, sino que me lo pase 3 veces y 1 el dlc 
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
Si vamos, todos 
Sack69299Hace 2 años4
Me gustaría uno que no está en esa lista. 
Until Dawn.
15 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
Quizá el único el returnal y probar tlou2, con teclado y ratón. El resto es la misma experiencia +-.
LilPenny1743Hace 2 años6
Para este año tenemos ya disponible el GoW y confirmados, a falta de fecha Uncharted 4 y la director's cut de death stranding. Yo creo que si anuncian 1-2 más para este 2023 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Personalmente me encantaría Shadow of the Colossus, the last guardian y Gravity rush. Pero no sé si entrarán en los planes de SONY ya que no son tan comerciales.

Por otro lado returnal creo que gustaría más en PC que en consolas.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años7
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo.

Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años8
Quitaría the last guardian con la trilogía original de god of war
90sNostalfag273Hace 2 años9
Los de Ueda, Spiderman y Gravity Rush no sé si acabarán saliendo algún día... es difícil, una pena porque a mí SotC me encantaría, el resto es una obviedad que van a ir cayendo uno a uno, pero antes lo que deberían de hacer es ponerse a remasterizar los tres primeros Uncharted, God of War (los verdaderos GoW), etc..
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
11phenom1118428Hace 2 años10
Me dan Bloodborne y me daría igual si Sony no vuelve a sacar un juego en PC.
Skycre-Sycre819Hace 2 años11
Yo pondría también InFamous o el The Order 1886, en mi opinión son unos juegazos. El The Order 1886 aún lo ando jugando pero me esta encantado que no entiendo esas malas notas exageradas
Peasant7214Hace 2 años12
The Last Guardian es el mejor de todos.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 2 años13
Tranquilidad,saldrán todos y mas ahora con la compra de Activision por parte de Micro.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años14
@Kovhote
Mostrar cita
La verdad es que God of War me está decepcionando un poco. Supongo que tantos años escuchando que era tan y tan bueno, me han generado unas espectativas que no está cumpliendo. Además que este tipo de juegos mas lineales, en general no me terminan de gustar. Me pasó lo mismo con el primer The Last of Us o Uncharted 2, aunque los jugué de salida, nunca los he recordado como unos juego especiales para mi.
Dependerá de gustos, Uncharted 2 forma parte de mi infancia y lo recuerdo como uno de los mejores juegos que he jugado, y que decir de God of War, un juego casi perfecto, imprescindible si te gusta el género o la saga de Kratos. A mi me gustaría que sacasen en PC sobre todo Spiderman y Bloodborne, así habría excusa de rejugarlos y además Bloodborne a 60fps debe ser...
12 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años15
Me temo que Bloodborne va a tardar. Si es cierto que están trabajando en un remaster o remake del original en PS5 y encimael Elden Ring a la vuelta de la esquina en PC, esto hace que no lo vayamos a ver en muchos, muchos meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC

Hay 146 respuestas en Tras God of War, 14 juegos exclusivos de PlayStation que nos encantaría jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL