Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 446

eFootball: Hay alguna manera de saber cuántos partidos voy jugando ?

Hola colegas a los años. Un grande saludo amigos.

Ando dedicado a trabajar y un poco al fifa 22, pero se extraña PES la verdad. 

Ahí le ando echando un ojo a Efootball, y vi que hay que jugar 40 partidos para que te den un contrato de jugadores detscados entre messi, Rashford y otros hasta llegar a Kubo jaja, ojalá no me salga ese.

Pues bien, aun no termino de enamorarme de la jugabilidad de Efootball (ni de la fifa tampoco jaja), pero nunca se pierde la esperanza de que eso algún rato mejore, y pienso jugarme los 40 partidos, no creo que juegue más de eso, pero no veo un CONTADOR o algo que me permita saber que ya jugué los 40 partidos, y no quisiera calcular mal y chao contrato de jugador especial.

No se si ustedes saben si hay algún ligar donde pueda chequear eso, o debo seguir anotando en el cuaderno del escritorio jaja, porque hasta ahora voy apenas 6 partidos en esta nueva temporada.

Un saludo nuevamente y que vengan nuevas noticias para el juego.
95ahh1345Hace 2 años1
@SantiFIFA buenas,aqui puedes ver como vas en el ranking,los goles Y tal..  pero ya se acabó la campaña de conseguir a Raúl!! Ahora está la de tiradas a los que iban a ser con la reserva del juego. 

[url]https://e-football.konami.net/pre_season/2022/en/ranking/[/url]

Ahi pones tu nombre de play y te sale lo que has hecho en la campaña 1 y enla 2. Se actualiza todos los días a las 3 de la madrugada de España. 


Y si quieres entrar a un grupo de play o whatsap,donde entre todos nos ayudamos y hechamos partidos buscandonos a la misma vez,háblale a su canal y te meterá en el grupo . 

Es gente maja y así se aprende muy fácilmente 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=wQ6pNp6BmVw&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 22-01-2022 / 07:53 (EDITADO 2 VECES)
SantiFIFA3258Hace 2 años2
@95ahh
Mostrar cita
@SantiFIFA buenas,aqui puedes ver como vas en el ranking,los goles Y tal.. pero ya se acabó la campaña de conseguir a Raúl!! Ahora está la de tiradas a los que iban a ser con la reserva del juego. [url]https://e-football.konami.net/pre_season/2022/en/ranking/[/url] Ahi pones tu nombre de play y te sale lo que has hecho en la campaña 1 y enla 2. Se actualiza todos los días a las 3 de la madrugada de España. Y si quieres entrar a un grupo de play o whatsap,donde entre todos nos ayudamos y hechamos partidos buscandonos a la misma vez,háblale a su canal y te meterá en el grupo . Es gente maja y así se aprende muy fácilmente [url]https://www.youtube.com/watch?v=wQ6pNp6BmVw&feature=youtu.be[/url]
hola colega mil gracias por la info, ahora mismo lo hago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Hay alguna manera de saber cuántos partidos voy jugando ?

Hay 2 respuestas en Hay alguna manera de saber cuántos partidos voy jugando ?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL