Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1339

Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly

[b]Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly[/b]
De acuerdo con el estudio, la historia y jugabilidad se explican bien y no es necesario jugar los títulos anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219693/total-war-warhammer-3-es-el-perfecto-punto-de-partida-en-la/]Leer la noticia: "Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly"[/url]
Total War Warhammer 3, Creative Assembly y SEGA
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Jugue muy poco al 1, pero esté me llama bastante mas la atención. Es una pena que CA lo llene de DLC. Al menos es de día 1 en el gamepass, que hay que quitarse el sombrero. Ha ofrecido Crusader Kings 3, Humankind y este, de lanzamiento. Menuda tríada de horo de la estrategía. Una pena que no haya mas estudios especializados en la estrategía entre sus filas. Aunque si comprara a Sega tendría solucionado el tema estrategía y el tema japonesadas. Ahi lo dejo  
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años2
Un canal MUY recomendado sobre los juegos de Creative Assembly es HUGOTHESTER

Pinta interesante la 3° entrega.
12 VOTOS
Montipc3094Hace 2 años3
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Jugue muy poco al 1, pero esté me llama bastante mas la atención. Es una pena que CA lo llene de DLC. Al menos es de día 1 en el gamepass, que hay que quitarse el sombrero. Ha ofrecido Crusader Kings 3, Humankind y este, de lanzamiento. Menuda tríada de horo de la estrategía. Una pena que no haya mas estudios especializados en la estrategía entre sus filas. Aunque si comprara a Sega tendría solucionado el tema estrategía y el tema japonesadas. Ahi lo dejo
Es cierto que los DLCs en estos Total War: Warhammer son abundantes, pero sin ser yo muy fan de ese tipo de contenido he de decir que a menudo merecen totalmente esos 10€, y lo están haciendo muy bien. Contenidos como el de los Reyes Funerarios, los Piratas Vampiro y muchos packs de Señores dan muchas horas de juego a precios bastante muy decentes. No tiene nada que ver con lo de Paradox por ejemplo, que es de vergüenza total.
12 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-01-2022 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años5
Me encantaría jugarlo pero hace no tanto probé de nuevo Total War Rome y... Joder, no me da la cabeza para estrategia de este palo 
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años6
Lo que han hecho con la faccion de los demonios del caos es brutal. Si este juego no consigue mas de un 90 en metacritic no se que juego de estrategia lo mereceria mas, han ido con todo en este juego.
EDITADO EL 22-01-2022 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años7
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores? 
Nichelodeon347Hace 2 años8
Espero que no tengáis los huevotes de publicar el análisis en 3djuegosPC.
14 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años9
Skulls for the skull throne
Saiklon16444Hace 2 años10
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años11
Bueno eso puede decirse del 2 también. En el fondo, cojas la entrega que cojas son independientes y se entienden a la perfecccion como juego único. Solamente si no tienes los 3 te pierdes el súper mapa de campaña
Aguilucho2571Hace 2 años12
@Montipc
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Jugue muy poco al 1, pero esté me llama bastante mas la atención. Es una pena que CA lo llene de DLC. Al menos es de día 1 en el gamepass, que hay que quitarse el sombrero. Ha ofrecido Crusader Kings 3, Humankind y este, de lanzamiento. Menuda tríada de horo de la estrategía. Una pena que no haya mas estudios especializados en la estrategía entre sus filas. Aunque si comprara a Sega tendría solucionado el tema estrategía y el tema japonesadas. Ahi lo dejo
Es cierto que los DLCs en estos Total War: Warhammer son abundantes, pero sin ser yo muy fan de ese tipo de contenido he de decir que a menudo merecen totalmente esos 10€, y lo están haciendo muy bien. Contenidos como el de los Reyes Funerarios, los Piratas Vampiro y muchos packs de Señores dan muchas horas de juego a precios bastante muy decentes. No tiene nada que ver con lo de Paradox por ejemplo, que es de vergüenza total.
Totalmente, además es que aunque no compres ningún DLC, tienes literalmente cientos de horas de juego. Y cada DLC te aporta, como mínimo, varias decenas de horas más ya que, normalmente, cada raza que han metido tiene sus propias mecánicas. Vamos, son de los pocos DLC que yo pago con gusto.
Chocloo1975Hace 2 años13
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
ajaj que buen chiste xdd
Lechu-kunn5493Hace 2 años14
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
ajaj que buen chiste xdd
En que universo vives? casi todas las secuelas si no has jugado a los anteriores te vas a perder muchas cosas, Unchartes, TLOU, Gears, Halo, y asi hasta el infinito
Chocloo1975Hace 2 años15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
Te imaginas un juego en el que sea necesario jugar a los anteriores?
Pues si hablamos de secuelas, hay unos cuantos
ajaj que buen chiste xdd
En que universo vives? casi todas las secuelas si no has jugado a los anteriores te vas a perder muchas cosas, Unchartes, TLOU, Gears, Halo, y asi hasta el infinito
jugué el TLOU 2 y no sentí haber perdido algo por no jugar al 1 vivo ene l mundo de que me la pelan muchas cosas xdddddd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer 3 es el perfecto punto de partida en la saga, según Creative Assembly, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL