Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 777

Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja

[b]Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja[/b]
El nuevo contenido del shooter llegará el mes que viene, aunque tendremos que esperar algo más para disfrutar de la raid.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219695/destiny-2-pone-fecha-a-sus-esperadas-incursiones-para-su-pr/]Leer la noticia: "Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja"[/url]
Destiny 2
1 VOTO
Toland105Hace 2 años1
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Espero poder hacerla, que por desgracia no conozco a nadie cercano que juegue así que me tocará tirar del discord oficial
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero poder hacerla, que por desgracia no conozco a nadie cercano que juegue así que me tocará tirar del discord oficial
Tienes varias opciones en Discord, personalmente te recomiento el Daykord. Es fácil encontrar grupo ya que une gente de la comunidad hispanohablante. Luego está el Destiny Companion, aunque ahí ya necesitarías hablar inglés y tal. Otra opción es encontrarte un clan y jugar con ellos, aunque siempre cuesta más formar grupos. Un saludo.
EDITADO EL 22-01-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años4
@Toland
Mostrar cita
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
Muerto lógicamente no, que te quitaran el contenido que has pagado si.
12 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
@ENMARMAE
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero poder hacerla, que por desgracia no conozco a nadie cercano que juegue así que me tocará tirar del discord oficial
Tienes varias opciones en Discord, personalmente te recomiento el Daykord. Es fácil encontrar grupo ya que une gente de la comunidad hispanohablante. Luego está el Destiny Companion, aunque ahí ya necesitarías hablar inglés y tal. Otra opción es encontrarte un clan y jugar con ellos, aunque siempre cuesta más formar grupos. Un saludo.
Estoy en el de Destiny 2 oficial, que imagino que será el que mas gente tiene. Y no sabía que la app de Destiny Companion te permitía buscar grupo, lo tendré en cuenta ya que por suerte el inglés no me supone problema. Pensé en lo de clanes pero me da que es para gente bastante mas activa, no yo que entro cada no se cuanto
Anti-haters0122238Hace 2 años6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero poder hacerla, que por desgracia no conozco a nadie cercano que juegue así que me tocará tirar del discord oficial
Este es el Discord de Destiny de habla hispana con mas gente que yo conozco, fácilmente encuentras gente para casi cualquier actividad y la gente es muy agradable:[spoiler="Spoiler"] [url]https://discord.com/invite/G2eAnRQq[/url][/spoiler] Y si quieres también puedes agrégame, tengo el carné de guía certificado para raids Que puto hype por esta expansión, no puedo esperar a convertir a Savathun en un cañon de mano exotico
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años7
@Toland
Mostrar cita
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
Lo que está muerto es mi billetera pagando 80 dólares si quiero jugar a todo el contenido, al menos en mi país
1 VOTO
Moonie04133Hace 2 años8
La pregunta no es cuando llegará, sino cuando quitarán este contenido habiéndolo pagado.

Igual lo quitan el mes que viene.
7 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años9
@Anti-haters01 convertir a savathun en un cañón de mano exótico? Esa parte me interesa y no sabía de ella, cuéntame más  
Anti-haters0122238Hace 2 años10
@Reyleon25
Mostrar cita
@Anti-haters01 convertir a savathun en un cañón de mano exótico? Esa parte me interesa y no sabía de ella, cuéntame más
Es solo un meme de la comunidad, que los enemigos a los que matas se convierten en armas, y tambien que los cañones de mano son el tipo de arma que mas le gusta a los desarrolladores
1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años11
@Anti-haters01 ah vale jaja, estoy tan desconectado de la comunidad que ya no las pillo   
Yo tb le tengo muchas ganas a la expansión, habrá que ir reuniendo al clan de nuevo...
Pablo7102105Hace 2 años12
Destiny 2 me gusto el problema es que siempre lo termino dejando por que me agobia o me marea que al empezar tengas 5000 misiones y lugares a donde ir, no hay un camino fijo o una forma de guiarte con misiones principales o secundarias, no tiene esa opcion no se que historia seguir
3 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años13
@Jonan
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
Muerto lógicamente no, que te quitaran el contenido que has pagado si.
la peña repite lo mismo siempre , ¿tienes idea del contenido que han quitado o solo repites lo mismo que encuentras por estos foros sin confirmarlo?
Paeter236Hace 2 años14
@Halowar
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
Muerto lógicamente no, que te quitaran el contenido que has pagado si.
la peña repite lo mismo siempre , ¿tienes idea del contenido que han quitado o solo repites lo mismo que encuentras por estos foros sin confirmarlo?
Yo si se lo que quitan y es básicamente TODA la expansión de los renegados, como ya quitaron la anterior expansión cuando sacaron mas allá de la luz, si tu ves bien que hagan esto creo que te lo deberías hacer mirar
EDITADO EL 22-01-2022 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 2 años15
@Paeter
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Toland
Mostrar cita
Un saludo a todos los que vendrán a decir que el juego esta muerto.
Muerto lógicamente no, que te quitaran el contenido que has pagado si.
la peña repite lo mismo siempre , ¿tienes idea del contenido que han quitado o solo repites lo mismo que encuentras por estos foros sin confirmarlo?
Yo si se lo que quitan y es básicamente TODA la expansión de los renegados, como ya quitaron la anterior expansión cuando sacaron mas allá de la luz, si tu ves bien que hagan esto creo que te lo deberías hacer mirar
ahora veo que no sabes nada y solo repites lo que ves por los foros por que no juegas al juego , no han quitado "toda la expasion", lo único que quitaron fue una zona de relleno llamada costa quebrada a la nadie va por que ya no hay practicamente nada que hacer ahi y la campaña que ya nadie juega y que ocupa mas de 30GB en disco, todo lo demas lo han dejado, la ciudad ensoñada, raids, armas, armaduras collecionables, actividades, exoticos, cosmeticos etc. Hasta para ser hater hay que informarse.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja

Hay 27 respuestas en Destiny 2 pone fecha a sus esperadas incursiones para su próxima expansión, La Reina Bruja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL