Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ripper1980961
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 455

FIFA 22: Ultimate Team: [Ayuda] Problemas de conectividad

Hola amigos. Primera vez que saco la Xbox de mi casa y en la casa de mi amigo no me dura más de 2 minutos la conexión a los servidores lo que me resulta imposible siquiera para abrir un sobre. Ya probé tanto con la conexión wifi como con cable y no hay caso. Lo raro es que hago la prueba de descarga y me marca una velocidad de 80 mb (más de lo que tengo en casa incluso). Alguien me puede dar una mano? Desde ya gracias .
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
A mí me sucedió algo similar cuando contraté la fibra con digi.
Ripper1980961Hace 2 años2
@Mancototal este creo que es fibra también. Cómo lo solucionaste ?
Ripper1980961Hace 2 años3
Alguien que me pueda ayudar? El cable es con fibra óptica.
Danieldra78661Hace 2 años4
Proba con los datos moviles para ver si no es un problema de la conexion de la otra persona. Puede que tenga buena conexion, pero su internet tenga una falla que no te permita conectar.
Ripper1980961Hace 2 años5
@Danieldra78
Mostrar cita
Proba con los datos moviles para ver si no es un problema de la conexion de la otra persona. Puede que tenga buena conexion, pero su internet tenga una falla que no te permita conectar.
Con los datos móviles no se me corta , pero me consume muchísimo
Danieldra78661Hace 2 años6
@Ripper1980
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Proba con los datos moviles para ver si no es un problema de la conexion de la otra persona. Puede que tenga buena conexion, pero su internet tenga una falla que no te permita conectar.
Con los datos móviles no se me corta , pero me consume muchísimo
Es un problema de su conexion entonces. Seguro que le funciona perfecto en todas las otras cosas, pero debe ser que tenga microcortes seguidos sin que se de cuenta, o sea un problema de la propia empresa que no lo arregla. Hay un problema parecido con el forza 5 con fibertel por ej que no te deja conectarte. Con el fifa no escuche en arg, que pruebe reiniciando el modem a lo sumo. O activar los datos solo para los partidos, que consumen creo que 10mb por partido de datos moviles.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años7
@Ripper1980 después de varias semanas configurando el router, abriendo puertos, dmz y su put4 m4dre, cambiando cables de mejor calidad, llamando al servicio técnico y bla bla bla me cansé y contraté la fibra con Movistar. El chico que vino a instalarla se echó las manos a la cabeza al ver la instalación. Estuvo más de una hora haciendo cosas, se fue, enchufé la consola y a jugar sin problema. No te compliques, si no te funciona y no te lo soluciona un técnico de la compañía cambia de proveedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > [Ayuda] Problemas de conectividad

Hay 7 respuestas en [Ayuda] Problemas de conectividad, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL