Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Desiree6966
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1265

FIFA 22: Ultimate Team: Verde Objetivos Body Type Maradona Baby

Haceroslo pensaba que seria una basura y resulta que es un Maradona Baby fake, le han puesto su body type unico, muy bueno de revulsivo.
Jc-hewitt753Hace 2 años1
@Desiree69 he jugado con el unos 7 partidos y me parece un regalo para los que llevamos serie A e incluso de revulsivo para todos. Se mueve muy muy bien y el tiro potente es buenísimo, cuando lo pruebe más intentaré hacer una Review completa.
1 VOTO
Desiree6966
Expulsado
Hace 2 años2
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Desiree69 he jugado con el unos 7 partidos y me parece un regalo para los que llevamos serie A e incluso de revulsivo para todos. Se mueve muy muy bien y el tiro potente es buenísimo, cuando lo pruebe más intentaré hacer una Review completa.
Sí es el mejor objetivo hasta ahora sin duda. Una maradona baby fake gratis.
Juvedelnba2236Hace 2 años3
Es bueno tiene un tiro colocado muy bueno lo único malo son las 3 de pierna mala y que de titular como que no rinde por lo menos a mí siendo titular no destaca . De suplente si la rompe.
Y de ritmo parece que corre menos de lo que refleja.
EDITADO EL 22-01-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2876Hace 2 años4
Yo lo pongo de dc en la segunda parte y me esta gustando, la verdad.
Dbr94fifa1993Hace 2 años5
Joder pues me lo he hecho y estoy alucinando que sea gratis esta carta , tiene una potencia de tiro acojonante, un desmarque digno de delanteros con 90 y pico de posicionamiento ofensivo y no es broma, un pase bastante decente, el regate es muy bueno y encima mide 1'68, es un pequeño ratón, lo único que no refleja las stats es la velocidad, sterling, Alessandrini e incluso aouar me da la sensación que son más rápidos que Verde, en general una carta brutal para ser gratis
@LOOZ te lo recomiendo para revulsivo pero sin duda
Keruh3290Hace 2 años6
Yo tenía a Politano y Felipe Amderson de extremos suplentes, pero este Verde me está gustando más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Verde Objetivos Body Type Maradona Baby

Hay 6 respuestas en Verde Objetivos Body Type Maradona Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL