Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 297

Humankind apuesta por la ciencia ficción con un nuevo mod oficial que ya puedes descargar gratis

[b]Humankind apuesta por la ciencia ficción con un nuevo mod oficial que ya puedes descargar gratis[/b]
Amplitude lleva a su exitoso juego de estrategia 4X un crossover con la popular serie Endless.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219696/humankind-apuesta-por-la-ciencia-ficci-n-con-un-nuevo-mod/]Leer la noticia: "Humankind apuesta por la ciencia ficción con un nuevo mod oficial que ya puedes descargar gratis"[/url]
Humankind
SirZarok213Hace 2 años1
Aún no he tenido tiempo de darle al juego, a ver si saco tiempo.
Carrz1355Hace 2 años2
@SirZarok
Mostrar cita
Aún no he tenido tiempo de darle al juego, a ver si saco tiempo.
Yo que tu lo compraba en alguna oferta (no se a que precio estará ahora). Para mí fue una decepción y eso que me encantan los juegos tipo Civilization o estrategia por turnos en general, pero este juego no me termino de atrapar y lo termine dejando. Es más fijate que salvo por tí ni comentarios tiene el articulo, no es normal eso.
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años3
@Carrz
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
Aún no he tenido tiempo de darle al juego, a ver si saco tiempo.
Yo que tu lo compraba en alguna oferta (no se a que precio estará ahora). Para mí fue una decepción y eso que me encantan los juegos tipo Civilization o estrategia por turnos en general, pero este juego no me termino de atrapar y lo termine dejando. Es más fijate que salvo por tí ni comentarios tiene el articulo, no es normal eso.
Una pena, tengo varias horas metidas a Endless Legend y le tenía ganas. Lo probaré en Gamepass.
Adan69XD160Hace 2 años4
He jugado a este juego porque lo tenía ganas y prometían ser un genero mejor a la de Civilización con análisis de 3DJuegos con una buena recomendación. Y fue toda una decepción. El problema fue la recolección de recursos donde tuve que estar mirando la pantalla horas viendo como pasando turnos. Con este problema había otro, como tienes que esperar los recursos para avanzar en todos los puntos y avanzar a la siguiente época, la máquina ha evolucionado dos épocas más. Entonces, pierdes la guerra o le das partes de los recursos para no perderla... Encima, estuve leyendo que al principio del juego tenia estos fallos y más... Jugarlo a gamepass si queréis probar, a lo mejor a mejorado, pero yo paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humankind apuesta por la ciencia ficción con un nuevo mod oficial que ya puedes descargar gratis

Hay 4 respuestas en Humankind apuesta por la ciencia ficción con un nuevo mod oficial que ya puedes descargar gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL