Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 784

FIFA 22: Ultimate Team: Nos olvidamos de Agüero EOAE?

Ha pasado bastante tiempo desde su retirada forzada y no le han sacado la carta todavía. Quiere decir que nos olvidamos de que la saquen o que la sacan más a finales de fifa?
EustassK86Hace 2 años1
Yo espero que lo saquen antes de acabar totys, es la mejor época y donde pueden hacerle una carta top a su altura. Pero conociendo a EA sacarán algún desconocido chetado de la liga francesa que no lo conoce nadie y su momento toty fué un gol de rebote contra algún equipo de granjeros.
Phex418Hace 2 años2
@EustassK no acababas de escribir y sacan a paqueta que risa jajaja.

Yo también espero al Kuni 🥺
SrWal106Hace 2 años3
No hableis asi de jugadores que no conoce ni cristo, que hacr nada me medio queje del POTM de la Bundes por no ser Nkunku y me tacharon de ver solo la Champions. 
Ajimort481Hace 2 años4
Ya tuvo su carta EOAE en fifa 21.
MancodeLepanto88Hace 2 años5
@SrWal
Mostrar cita
No hableis asi de jugadores que no conoce ni cristo, que hacr nada me medio queje del POTM de la Bundes por no ser Nkunku y me tacharon de ver solo la Champions.
Teniendo en cuenta que ese "desconocido" compartió equipo con Nkunku y disputó la Champions, llegando a semifinales, creo que te tacharon de otra cosa.
Kir4903040Hace 2 años6
@SrWal
Mostrar cita
No hableis asi de jugadores que no conoce ni cristo, que hacr nada me medio queje del POTM de la Bundes por no ser Nkunku y me tacharon de ver solo la Champions.
El que salió potm de la bundesliga tengo entendido que está hinchándose a meter goles etc ... Así que una cosa es quejarse de que salga un desconocido sin méritos, otra es que sea un desconocido pero que la está rompiendo ... Te quedaste de que sacaran a ese inútil del FIFA y desconocido cuando se merecía mucho más que nadie ese potm, esa es la diferencia, que aquí le sacan un moments a un paqueta que últimamente sí que está jugando mejor pero en el pasado era uno más en cualquier equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nos olvidamos de Agüero EOAE?

Hay 6 respuestas en Nos olvidamos de Agüero EOAE?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL