Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1615

FIFA 22: Ultimate Team: Un mc/mcd que se coma el medio campo

Me gustaria un mcd tipo mataus que se coma el medio csmpo y pueda aportar en ofensiva. ahora mismo llevoa. etebo y seedorf baby, y quiero sacar a etebo. Tengo unas 600k. Kante me parece muy bueno pero le falta tiro y pase para aportar en ataque..

recomendais algun mc aunque sea otra posicion y haya que hacer malabares con la quimica. habia pensando en lahm medio pero me faltan monedas aun.
Lomoconqueso5894Hace 2 años1
Ghendouzi es un auténtico animal.
1 VOTO
SirShade36Hace 2 años2
Q tal ese seedorf? Se come el medio campo? Lo he enfrentado y parece abarcar bastante.
Yo llevo a Guendouzi y Llorente y entre los dos cubren bastante pero supongo q un Renato te daria eso.
Victornav861261Hace 2 años3
Renato ss sin duda.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@SirShade
Mostrar cita
Q tal ese seedorf? Se come el medio campo? Lo he enfrentado y parece abarcar bastante. Yo llevo a Guendouzi y Llorente y entre los dos cubren bastante pero supongo q un Renato te daria eso
me sorprendio seedorf, abarca un monton sin tener tanta defensa. eso si debe ir con uno mas defensivo aun.
1 VOTO
Casiusley1315Hace 2 años5
Pues ese lucas paqueta tiene hasta mejor stats que Renato ss , habrá que ver cómo va in game.
OnlytradeS476Hace 2 años6
Modric WW de Jong rttk.
Eminem888852Hace 2 años7
De todos los q he probado y son bastantes, calidad/Precio Guendouzi WW, si vas más sobrado d monedas, Renato SS.
Keruh3290Hace 2 años8
Renato. Compré a Fofana HL porque tenía la sensación de que a Renato le faltaba algo de defensa para MCD y me volví a él sin dudarlo.
Gabrielazul072524Hace 2 años9
@OnlytradeS
Mostrar cita
Modric WW de Jong rttk
modric se me va de precio, de jong debe ir muy bien, tuve al nif hast hace poco
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años10
Diallo 74 de plata, el que dieron en objetivos! 
Que animal! Y si no iría por Blanc baby sin dudarlo.
Gabrielazul072524Hace 2 años11
@EmiMartinez
Mostrar cita
Diallo 74 de plata, el que dieron en objetivos! Que animal! Y si no iría por Blanc baby sin dudarlo
que tal va in game?
TOCADO3463Hace 2 años12
Guendouzi, es una bestia de las grandes en esa posición, hasta ahora para mi costo benéfico el mejor, es un toro esa bestia 

De jong 89, es bueno pero hasta ahí y modric igual pero con menos cuerpo.
Jorgenimo99240Hace 2 años13
Renato ss sin duda. Lo tengo con fofana potm y no lo cambio por nada jurado. Paqueta puede tener mejor stats pero in game renato se come a todos, sus stats es una mentira, es mejor de lo q pone la carta.
Unoaunoplease217Hace 2 años14
Que tal va Petit el de 88.... estoy buscando un MCD no tengo muchas monedas no llego ni a fofana  ni ha renato, este último me gustaría pues el año pasado lo tuve y ere bestial...
Polopinsk28Hace 2 años15
A mi me bastante bien sow ,tambien llevo a seedorf baby.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Un mc/mcd que se coma el medio campo

Hay 16 respuestas en Un mc/mcd que se coma el medio campo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL