Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MiguelTenerif910
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

FIFA 22: Ultimate Team: Soy al único al que le echa del ultimate después de cada partido?

De 10-0 a 10-2 por la gracia está, probe en rivals y me pasa igual. Me sale un mensaje que dice que los servidores de ea no pueden procesar mi petición y me saca del partido y me lo da como perdido. Soy al único?
Luysmii5520Hace 2 años1
Baneo por tirar del cable muchas veces. Suele ser eso casi siempre . Solución, dejarlo un buen rato porque te va a echar hasta en Squad battle.
MiguelTenerif910Hace 2 años2
@Luysmii
Joder será eso porque antes me saque al Verde de objetivos y todo el mundo tiraba del cable. Pues nada, a tomar por culo el rango 1 y seguramente el rango 2 por esto xd.
Keruh3290Hace 2 años3
Jugando con no completo se pasa. Yo me he sacado en un rato 30 amistosos aprovechando el gol de oro para el sobre jumbo y ultimate y me han baneado varias veces.
MiguelTenerif910Hace 2 años4
Cuánto suele tardar? Ha pasado una hora y sigue igual... No voy a poder jugar ni mañana ni pasado y como esto no se me arregle rápido se me queda a medias el fut champions...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy al único al que le echa del ultimate después de cada partido?

Hay 4 respuestas en Soy al único al que le echa del ultimate después de cada partido?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL