Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Crepu450
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1160

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre totw premium

En este sobre solo te puede salir del totw de la semana en que lo abras verdad? Es por esperarme a que salgan algún totw que me guste...
Vosotros la abriríais esta semana?
Fgutierrezuc725Hace 2 años1
Ssii solo de la semana que lo abres, yo me esperaria a un totw en donde hayan jugadores mejores en el de ahora si mal no recuerdo solo esta ben yedder y no cuesta ni 200k.
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 2 años2
Ábrelo cuando quieras que al 95% lo más probable es que te salgan a descartes.
2 VOTOS
Crepu450Hace 2 años3
El otro que hay es inmobile y me ha tocado rojo en recompensas por lo que me esperaré...
Son transferibles los del totw premium?
Gravesen-025356Hace 2 años4
Yo estoy esperando a un totw potente,cosa que dudo que tengamos,la ultima vez que abri como 12 de estos sobres fue con los mejores if y ni uno me salio,ahora tengo como 15 sobres de estos para abrir a ver si salen mbappe o ney en algun totw o todos los if otra vez en sobres.
Tonyloko996Hace 2 años5
@Crepu son transferibles, yo cuando he guardado no me ha salido nada así que los abro según vengan
Keruh3290Hace 2 años6
Yo guardé 6 sobres de estos esperando algo en el TOTW, y cansado de esperar abrí los 6 la semana de Kanté. Todos a descarte.
Tatorro1825Hace 2 años7
@Verticalesdecai

Tal cual, fijate en la lista de jugadores de media 78-82 que seran los nuevos integrantes del equipo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre totw premium

Hay 7 respuestas en Sobre totw premium, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL