Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1424

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: *El mejor metodo para forrarse* METODO FUTBIN

Os cuento, yo con este método he ganado 700k en 1 semana , que para pro traders será poco, pero para gente "novata" es una gran cantidad de monedas.
AVISO, SOLO FUNCIONA CON SBC EN MARCHA QUE GARANTIZE SOBRE BUENO

1 PASO: Vas al sbc y actualizas las plantillas creadas hasta que salga una nueva en primer puesto.
2 PASO: Compra los jugadores mas relevantes para completar el sbc. (laterales, mi, md) a menos de 1000 monedas, como la gente va a comprarlos también subiran de precio desorbitadamente.
3 PASO: Repite y disfruta de ser millonario.
7 VOTOS
Ajimort481Hace 2 años1
Bueno a ver, yo he usado esto y requiere de muchísimo tiempo y estar muy muy atento porque a la mínima los jugadores están muy caros o cambian las primeras plantillas y los que has comprado te los comes.

Hace varios meses sacaba más dinero, ahora me da pereza porque me da la impresión de que esta todo dios ahí metido haciendo eso.
1 VOTO
ATorreiro508Hace 2 años2
@Ajimort
Mostrar cita
Bueno a ver, yo he usado esto y requiere de muchísimo tiempo y estar muy muy atento porque a la mínima los jugadores están muy caros o cambian las primeras plantillas y los que has comprado te los comes. Hace varios meses sacaba más dinero, ahora me da pereza porque me da la impresión de que esta todo dios ahí metido haciendo eso
Esa es la cosa, subidas instantaneas.
Grumpy77105Hace 2 años3
Yo hago algo parecido.

- Compro todos los oro que pueda en jueves, viernes o domingo a puja. Si salen repetidos, los pongo a la venta algo más caros o los dejo en el limbo.

- Me lleno periódicamente con todo el stock de jugadores que pueda.

- Cuando hay SBC, miro futbin.

Más o menos saco el mismo profit y no es tan instantáneo, pero es algo más cómodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > *El mejor metodo para forrarse* METODO FUTBIN

Hay 3 respuestas en *El mejor metodo para forrarse* METODO FUTBIN, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL