Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2005

Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP

[b]Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP[/b]
FromSoftware se encuentra trabajando para resolver un problema que podría afectar a más juegos de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219706/dark-souls-3-se-enfrenta-en-pc-a-una-brecha-de-seguridad/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP"[/url]
Dark Souls 3
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Estaba a punto PERO! a PUNTO! de comenzar una nueva partida en DS3.... 
lo normal, siento que el modo online de los juegos de FromSoftware esta demasiado bien valorado, digo! si! sus modos PVP y demas son geniales pero si incluso no han reparado el bug da estamina infinita que usan para PVP, solo han actuado ahora mismo por que esto les puede arruinar el estreno de  Elden Ring
EDITADO EL 23-01-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Madeinhell92439Hace 2 años2
Huele a segundo retraso
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@1elornitorrinco no se en Pc pero en consolas el LAG en el PvP de los Souls es seña de identidad de FromS.
Elfonegro1387Hace 2 años4
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Estaba a punto PERO! a PUNTO! de comenzar una nueva partida en DS3.... lo normal, siento que el modo online de los juegos de FromSoftware esta demasiado bien valorado, digo! si! sus modos PVP y demas son geniales pero si incluso no han reparado el bug da estamina infinita que usan para PVP, solo han actuado ahora mismo por que esto les puede arruinar el estreno de Elden Ring
Ni el bow glitch, ni es stus cancel (que se vio que sigue en Elden Ring en la prueba de red). Los chetos que te creasean el juego, que encuentran el enemigo en el mapa, que te mandan al next game y pierdes todo el avance. El abandono del juego ya era notorio a partir del segundo año.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
F

Dos colegas y yo ibamos a jugar ahora a DS2.....
9 VOTOS
Blazered97375Hace 2 años6
Ya decía yo que no me dejaba jugar online hoy
1 VOTO
Brightorphan594Hace 2 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Estaba a punto PERO! a PUNTO! de comenzar una nueva partida en DS3.... lo normal, siento que el modo online de los juegos de FromSoftware esta demasiado bien valorado, digo! si! sus modos PVP y demas son geniales pero si incluso no han reparado el bug da estamina infinita que usan para PVP, solo han actuado ahora mismo por que esto les puede arruinar el estreno de Elden Ring
Ni seguramente lo arreglen, este bug por el que han cerrado todos sus juegos con online salvo Bloodborne se debe a que se descubrió una vulnerabilidad que permitía ejecutar código en TU propio ordenador, es decir, que un invasor literalmente podía colarte un virus gracias a que estabas conectado online jugando a DS. El hecho de que estén arreglando estos bugs y no cualquier otro como el que mencionas (además de otros muy graves como invasores capaces de corromper tu partida...) se debe a que seguramente se podían enfrentar a denuncias por parte de los consumidores por ofrecer un servicio que sirve como vía para la entrada de contenido malicioso en tu propio ordenador. Ya ni hablemos de que también les interesa arreglar una vulnerabilidad que de momento, también era posible en Elden Ring... lanzar un juego con un fallo tan grave era un suicidio en ventas. Pero si, no esperes que arreglen ningún bug más en este mantenimiento, ni el que mencionas, ni otros de online ni otros de gameplay como el arco que se vuelve fusil de asalto en DS3.
5 VOTOS
Sonofabit81Hace 2 años8
Ya creía que era cosa de mi conexión, gracias por informar.
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años9
@Madeinhell92
Mostrar cita
Huele a segundo retraso
Pero si en horas ya estaba arreglado por un modder no creo que tarden mucho en abrirlo
SymphonyGuitar277Hace 2 años10
No me extraña,una de las razones por las que deje de jugar el pvp de Dark souls 2 y 3 es porque esta lleno de hackers,cada vez que entraba me seguia topando con los mismos indeseables cosa que me hizo entender que tanto a FS como a bandai se la pela totalmente el problema.
EDITADO EL 23-01-2022 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
VINCENT526290Hace 2 años11
Es un exploit que afecta a todos sus juegos, incluso a Demon's Souls de PS3. 

Basicamente pueden meterte cualquier mierda en tu pc y robarte cualquier información. Eso si, por ahora el exploit por suerte lo han encontrado unos modders que se dedican a sacar mods antihackeos, lo que pasa es que ayer le hicieron el exploit a un streamer crasheandole el juego para que la gente se enterara de lo grave del asunto. Es que esto afecta incluso al Elden Ring. Espero que la caida de servidores sea para arreglarlo en todos sus juegos y Elden Ring salga ya con eso arreglado. Es algo muy tocho la verdad, por suerte los que saben como replicar el exploit tienen buenas intenciones pero vete tu a saber. Mejor que lo arreglen.
21 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años12
Hostia pues pillar el mismo exploit en todos los juegos... A saber que sería
1 VOTO
Denoloco10851Hace 2 años13
Y yo quería destruir a gankers de Anor Londo con mi Gran Garrote  
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años14
Si son capaces de replicar el exploit no deberían de tardar prácticamente nada en arreglarlo. No os preocupéis porque estoy seguro de que no van a volver a retrasar el juego.
Wakaawakaa1450Hace 2 años15
Mm ya me parecia de momento el DS3 estaba lleno de hackers mas de lo usual en los PVP    y me volvi para el pvp del DS2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP

Hay 34 respuestas en Dark Souls 3 se enfrenta en PC a una brecha de seguridad que ha llevado a cerrar los servidores PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL