Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 875

Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve

[b]Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve[/b]
En lo que llevamos de 2022, Steam ha superado varias veces su número máximo de jugadores simultáneos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219707/steam-sigue-rompiendo-todos-los-rucords-nueva-marca-de/]Leer la noticia: "Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve"[/url]
Steam, Valve, RY©cord, Usuarios Concurrentes, Jugadores simultY¡neos, CounterStrike Global Offensive y Dota 2
JDario167161Hace 2 años1
Y sigue creciendo más. Que bien por la comunidad de PC.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2


Si es que Steam es la pollisima  
15 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
Entre Steam y EPIC (que va regalando juegos), el mundo de PC cada día es más atractivo.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Y aquí está la causa de que Steam sea la compañía más acomodada de la industria. Te trae un juego en 10 años, vive de juegos viejísimos, hardware de vez en cuando, en fin, que me encanta steam y lo uso a diario, pero eso no quita que sea una vaga y haga nada o menos para contribuir a su éxito.
Texen9291Hace 2 años5
El crecimiento permanente de los usuarios de PC es inevitable; prácticamente todos los países en vías de desarrollo superpoblados lo tienen como plataforma principal (además del móvil) y es ahí donde más crece el mercado.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y aquí está la causa de que Steam sea la compañía más acomodada de la industria. Te trae un juego en 10 años, vive de juegos viejísimos, hardware de vez en cuando, en fin, que me encanta steam y lo uso a diario, pero eso no quita que sea una vaga y haga nada o menos para contribuir a su éxito.
Bueno, no estoy de acuerdo, lleva años mejorando su plataforma y añadiendo funcionalidades para el usuario, una de las ultimas la de poder jugar cooperativo a pantalla dividida con amigos que viven en otros países, sin necesitar que ellos tengan el juego... (gracias a esto pude jugar algunos Lego) Tambien está lo de las VR, Steam Deck..., no sé, en ese aspecto Steam no tiene rival, ni en servicios ni en funcionalidades que facilitan la vida al jugador, ya el tema de juegos y demás..., bueno, ¿Por qué está obligada a meterse a crear juegos? No entendí nunca esto, comprendo que todos quieran un Dota 3, un Half Life 3, etc, pero si Valve no quiere, está en su derecho, ellos por ahora solo se centran en Steam.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
Más que gracias a GOW, creo que ha ayudado el juego nuevo de Yugioh que no veas como lo ha petado.
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 2 años8
Es lo mas lógico lque cada vez hayan más usuarios ,como en el resto de plataformas ,no paramos de formicar ðŸ˜Somo más y más día a día
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años9
Pues en febrero probablemente con el lost ark se vuelva a batir el record
EikeSH85147Hace 2 años10
En su momento Resident Evil Village batió récords en dicha plataforma con 101.726 jugadores simultáneos, no sería raro que en el futuro vayan sumándose más jugadores. Es un dato independiente en relación a la noticia. 

Me parece normal el crecimiento, y ojalá no cese el número de jugadores, seguro que en 2022 lo supera de nuevo, y hay razones para pensar en ello.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años11
Mencionan el god of war por mencionar, por que hay 33 juegos por delante de el en steam...

15 VOTOS
Mat17861Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
Mencionan el god of war por mencionar, por que hay 33 juegos por delante de el en steam...
Tambien hay 63 de wallpeper engine no se si podrian contar jajaja y 51 mil no son pocos y no esta mal, mas si eso contamos contamos con los los miles de juego que hay, aunque en tu lista me sorprenden algunos, como the witcher, sigue firme entre los mas jugados! y que batllenfiled 2042 ni se asome....
EDITADO EL 24-01-2022 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Mat17
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Mencionan el god of war por mencionar, por que hay 33 juegos por delante de el en steam...
Tambien hay 63 de wallpeper engine no se si podrian contar jajaja y 51 mil no son pocos y no esta mal, mas si eso contamos contamos con los los miles de juego que hay, aunque en tu lista me sorprenden algunos, como the witcher, sigue firme entre los mas jugados! y que batllenfiled 2042 ni se asome....
parece que esta mañana se han puesto a tope con darle relevancia a un juego con una recepcion normalita solo por ser un juego de ps
EDITADO EL 24-01-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Oreades1270Hace 2 años14
En estas semanas se han estrenado juegos que lo han reventado en Steam.

Ya no solo God of War, es que se estrenó casi al mismo tiempo Monster Hunter Rise con 130K jugadores simultáneos, la versión F2P de PUBG, 	Yu-Gi-Oh! Master Duel ha explotado con casi 300K jugadores (y ahondando más en la herida de Artifact... ¿en qué estabas pensando Valve?).

Y dentro de nada vienen el Dying Light 2 y el Elden Ring. Del primero seguro que lo jugará mucha gente, pero del segundo no me lo quiero imaginar porque absolutamente todos los "souls" de From Software han sido tan increiblemente bien vendidos en Steam que no me sorprendería que el PC fuese ahora la principal vía de ingresos de esta compañía.

Y ya con Steam Deck a finales de Febrero ni hablemos.

PD: Por cierto, el record ha sido de 29 201 174.
EDITADO EL 24-01-2022 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis226625Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Y aquí está la causa de que Steam sea la compañía más acomodada de la industria. Te trae un juego en 10 años, vive de juegos viejísimos, hardware de vez en cuando, en fin, que me encanta steam y lo uso a diario, pero eso no quita que sea una vaga y haga nada o menos para contribuir a su éxito.
No te confundas, Valve lo que son videojuegos es cierto que es algo que han dejado muy de lado, pero trabajan como el que más en todo el desarrollo de su plataforma y productos alrededor de ella. Steam Deck con Proton como el más reciente, haciendo compatibles el 99% de los juegos, el préstamo familiar, Remote Play Together, Steam Link, Index... y sin contar todo el mantenimiento y desarrollo de las herramientas para desarrolladores, que de eso no se habla mucho pero es otra cosa importante. Si Valve y Steam son lo que son ahora, es por todo el trabajo que hay detrás en la plataforma, mientras que el resto o se dedican a sacar un cliente chapucero para poder llevarse todos los beneficios o tratan de suplir ese esfuerzo a base de talonario regalando juegos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve

Hay 35 respuestas en Steam sigue rompiendo todos los récords: nueva marca de usuarios concurrentes en la plataforma de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL