Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MacFlay435
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 666

FIFA 22: Ultimate Team: Delay continuo da igual la hora PS5

Desde el sábado sin poder jugar un partido con delay,es normal esto? Nunca me había ido tan mal.
TicotiLove705Hace 2 años1
@MacFlay

No es solo PS5 desde hace 2 actualizaciones en PC noto un delay que ni cola de vaca puedo hacer en ocasiones.

Esta no, la anterior, me arruino.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años2
Yo al contrario, es el primer finde en mucho tiempo que me va "bien". O igual es que a todos les va muy mal y yo lo noto mejor (vivo en Canarias)
Sagrajentorix1646Hace 2 años3
Lo de la conexión de PS5 es denunciable. Qué sufrimiento...
1 VOTO
MacFlay435Hace 2 años4
Me es imposible correr para atrás(me meten todos los triangulazos fácil porque no puedo volver) o con ventaja del defensa se deja ganar la espalda  y el cambio de jugadores horrible más de un gol intentando seleccionar un defensa flipante por no hablar que intentando atacar también lamentable.Yo no sé si le pasará a todos pero a la mínima que me va con delay soy incapaz de jugar.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años5
A mi este finde de los peores. Triangulazo con su MCD por todo el medio, los centrales se abren y su delantero controla perfecto y para adentro. Una y otra y otra vez. Eso si, mi Lucas Moura WW, que me va de escándalo, necesita media hora para girarse y armar la pierna.
TCH99903Hace 2 años6
@TicotiLove
Mostrar cita
@MacFlay No es solo PS5 desde hace 2 actualizaciones en PC noto un delay que ni cola de vaca puedo hacer en ocasiones. Esta no, la anterior, me arruino.
Yo también estoy igual en PC, he estado a punto hasta de cambiar de compañía de internet y poner fibra (juego con 4G) pero visto lo visto, paso, mientras sigan teniendo malos servidores, no me complico
Iniesta27453Hace 2 años7
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo al contrario, es el primer finde en mucho tiempo que me va "bien". O igual es que a todos les va muy mal y yo lo noto mejor (vivo en Canarias)
Eso me pasa a mí algunos sábados por la noche. Solo puedo jugar si al rival le va mal, sino imposible. He intentado empezar el FC lunes a la 1 del mediodía y ha sido vergonzoso. Que dices, da igual la hora, quién va a estar jugando un lunes en horario laboral al medio día. Pues 2 partidos he durado.
@TCH99
Mostrar cita
@TicotiLove
Mostrar cita
@MacFlay No es solo PS5 desde hace 2 actualizaciones en PC noto un delay que ni cola de vaca puedo hacer en ocasiones. Esta no, la anterior, me arruino.
Yo también estoy igual en PC, he estado a punto hasta de cambiar de compañía de internet y poner fibra (juego con 4G) pero visto lo visto, paso, mientras sigan teniendo malos servidores, no me complico
Por si te interesa saber los mejores operadores para FIFA: [url]https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/[/url] le das ahí, te logas y luego pones ISP comparison.
EDITADO EL 24-01-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Darksith12720Hace 2 años8
Vale lo acabo de hacer y me marca 99 sobre 100 calidad de conexión, pero cuando voy ha jugar me va como el culo y no puedo hacer nada, cambiaré el cable a ver si puede ser eso, por que la verdad llevo dos meses sin poder jugar un solo partido en condiciones hasta en squatbattles me va mal, de verdad si lo sé no pilló la versión de ps5 ya llevan dos años dando palos de ciego.. 
EDITADO EL 25-01-2022 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kylloff1157Hace 2 años9
Yo pensaba que era delay o un problema de mi proveedor de central internet y resulta que es el propio juego (fifa) el que lo provoca.
Mire en sus foros oficiales en inglés y lo explicaba todo.
De manera resumida: 
La mala conexión pasa por tres motivos.
Handicap pa que pierdas y quieras cambiar equipo y así pierdas monedas.
Conexión del rival, se supone que su conexión es peor y pra que podáis competir se te rebaja la conexión a su máximo.
Sobresaturación de sus servidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delay continuo da igual la hora PS5

Hay 9 respuestas en Delay continuo da igual la hora PS5, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL