Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 889

FIFA 22: Ultimate Team: Dallglish Prime

Es top? merece la pena hacer el sbc? tengo varias medias para las plantillas top..
Chito72372458Hace 2 años1
Dalglish baby es muy muy bueno, tiene mucho regate, balón pegado al pie para caracolear, una aceleración muy buena y dentro del área falla muy poco. Me tocó en el baby asegurado y desde entonces no lo he quitado.

Supongo que el prime debe ir muy finito.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Chito7237
Mostrar cita
Dalglish baby es muy muy bueno, tiene mucho regate, balón pegado al pie para caracolear, una aceleración muy buena y dentro del área falla muy poco. Me tocó en el baby asegurado y desde entonces no lo he quitado. Supongo que el prime debe ir muy finito
valdrá la pena hacer el sbc?
DementeVsMundo634Hace 2 años3
Sir kenny es un pepinazo de DC.
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Sir kenny es un pepinazo de DC
Mejor que puskas medio?
DementeVsMundo634Hace 2 años5
No he probado a puskas pero creo que tiene 3 de pierna mala mientras que dalglish da igual si remata con el ojete que es gol. Es un Sbc caro que no me puuedo permitir ahora mismo  pero me lo haria con los ojos cerrados si pudiese.
Zlatankst2Hace 2 años6
Una grúa hermano y carísimo.
XMartz1839Hace 2 años7
@Zlatankst
Mostrar cita
Una grúa hermano y carísimo
Grúa?? Ni lo has probado
EDITADO EL 25-01-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rauler55243Hace 2 años8
Dalglish siempre es un jugador muy meta!! Si necesitas delantero haztelo sin duda.

Yo me lo empecé hacer poco a poco con los repetidos q me van saliendo de los sobres q tengo guardados de los totys. Cuando lo tenga jubilará a benzema flashback del once.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dallglish Prime

Hay 8 respuestas en Dallglish Prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL