Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3571

Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita

[b]Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita[/b]
The Silent Kingdom es el primer otome de Lucky Cat, que ha iniciado su campaña de Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219718/este-rpg-desarrollado-por-una-chica-espa-ola-nos-traslada-a/]Leer la noticia: "Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita"[/url]
The Silent Kingdom, Rpg, Otome, Desarrollo espaY±ol, Lucky Cat, Steam y Itchio
Tallac5441Hace 2 años1
Desde luego, el trailer me ha dejado con ganas de más.
Tiene buena pinta.
5 VOTOS
TabukoXtreme298Hace 2 años2
Yo es que cada vez que veo un juego hecho con RPGmaker me da una pereza... 

Me parecen todos muy genéricos, pero a quien le guste que lo dsifrute   .
9 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años3
Que raro se ve aristoputas
1 VOTO
Multiversal86Hace 2 años4
El unico problema que le veo es la combinacion de assets originales con assets premade de RPG maker.

Si la version final no tiene ningun assets premade de RPG Maker seria muy bueno.

Hay muchos juegos hechos con RPG maker que si no te lo dicen ni lo sabrias como por ejemplo Dreaming Mary que tiene un estilo artistico increible.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
No pinta mal, no es mi rollo pero por el precio de 2 visitas a la máquina de aperitivos creo que voy a donar y encima como menos porquerias, todos ganamos.
8 VOTOS
Owwen3803Hace 2 años6
Parece un juego cualquiera de los que se hacen con el RPG Maker.
9 VOTOS
Raseka117Hace 2 años7
Me parece que tiene un arte muy bonito. Acabo de jugar a la demo y la historia parece que está bastante chula y tiene pinta de que va a ser un juego profundo y con muchas horas.
Realmente loable que una sola persona esté haciendo todo esto, me encantan los proyectos true indies hechos desde el cariño y el esfuerzo.

Ni que decir tiene que voy a apoyarlo en Kickstarter.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años8
Me interesa
2 VOTOS
XDTag943Hace 2 años9
Juego otome, juego para mujeres bah.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita

Hay 9 respuestas en Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL