Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 2530

Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show

[b]Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show[/b]
From Software sigue trabajando en su aventura por las Tierras Intermedias, que se lanzará el 25 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219722/elden-ring-no-quiere-mis-retrasos-ya-es-gold-y-presenta-un/]Leer la noticia: "Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show"[/url]
Elden Ring, Gold, From Software y Gameplay
Rost9611430Hace 2 años1
La verdad es que tiene una pinta fantástica. Ojalá haya muchos sets/armaduras diferentes para que el juego tenga mucha profundidad y rejugabilidad. Un mesecito queda!!
9 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Cada día que pasa me cuesta mas decidir si comprar horizon y elden ring día 1 o esperar a elden ring y jugar horizon después con calma, es que jugar los dos a la vez no es viable...
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años3
Que sea cierto por Dios...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años4
Un mes. Llevo sin jugar un souls-like desde hace 3 años o por ahí, así que le tengo unas ganas locas a Elden Ring.
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años5
Entre Dying light 2 y elden ring pinta ser  el mejor  mes de febrero para los videojuegos en muchos años solo con estos 2 videojuegos que se lanzaran para el mes proximo me doy por satisfecho .
3 VOTOS
Juankavlc56Hace 2 años6
Ohh Elden Ring!!
2 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 2 años7
Jaayy , Jaayy ….. que sentirá esa mujer ??
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años8
Llevo ahorrando puntos del rewards desde agosto única y expresamente para tener Elden Ring día 1 por 0€ xd.

La espera se está haciendo taaaan larga, pero ya solo queda un mes!!
3 VOTOS
ODDOS4640Hace 2 años9
Pues pensaba que lo retrasarían tras la liada del exploit en sus juegos...
1 VOTO
Calamar32164Hace 2 años10
Yo tb tengo muchas ganas de q salga el elden ring, esperemos q pasé muy rápido el tiempo. También me llama mucho la atención el dying light 2 , pero el problema es q estoy jugando a otros 2 juegos más a la vez 
EDITADO EL 24-01-2022 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años11
Tambien han hablado de la duracion, unas 30horas si vas a piñon (unicamente las 6 legacy dungeons pasandote por el forro todas las sidequest) y si vas a todos lados, unas 90-100h
23 VOTOS
KingYatolo308Hace 2 años12
@ODDOS

Si lo arreglo un modder en media hora xDDDD
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años13
Cuenta atrás para su salida. Apenas un mes, gente.
3 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años14
Telegram 
2 VOTOS
Calamar32164Hace 2 años15
Elden ring estoy seguro q premiará mucho la exploración y a mi me encanta explorar
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show

Hay 112 respuestas en Elden Ring no quiere más retrasos: ya es gold y presenta un nuevo gameplay del Taipei Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL