Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 4276

Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

En 3DJuegos ya hemos podido ver Horizon: Forbidden West, uno de los juegos más esperados del 2022. El título estrella de PlayStation para este primer semestre nos ha dejado gratamente impresionados con su apartado gráfico, pero queremos ver si su propuesta jugable llega más allá. Esta es la única oportunidad que hay de hacerlo antes del análisis. ¿Está a la altura? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35947/5776/0/horizon-forbidden-west/]Pulsa aquí para leer el artículo de Horizon: Forbidden West[/url]
5 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años1
Menuda pintaza tiene, aunque es una put**a que salga casi a la par que Elden Ring. Febrero me va a dejar la cartera temblando 
6 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años2
Vaya pintazas tiene este juego, el hecho de la libre escalada era un punto que le faltaba.. y el gancho vuelve a estar de moda, seguro que zelda lo incorpora otra vez era uno de los mejores gadgets
24 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años3
La verdad que es un espectáculo, un gran apartado gráfico con una recreación artística de lujo, seguramente de lo mejor de la generación. Lástima que no me gusten los juegos de mundo abierto, este juego no es para mí. Espero que se pase la moda de los mundos abiertos
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años4
Comparad este artículo con el texto que escribí hace más de un año. Prácticamente se ha cumplido todo lo que quería. 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/52382876/0/8-deseos-para-horizon-ii-forbidden-west/#mensaje52382876[/url]
EDITADO EL 25-01-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Que hayan mejorado la escalada es una gran noticia  solo espero que revisen el sistema de recompensas, en el primero, a mitad de juego, ya tenías en equipo de la leche y entre eso y la limitación de inventario, literalmente no había motivo para enfrentarte a las máquinas más que la satisfacción personal. Mi segunda mitad de juego fue toda pegando carrerones en un caballo de una principal a otra. Un tiranosaurio con cañones, dame motivos pa pegarme con él o me piro, como es lógico 
7 VOTOS
Weise1105Hace 2 años6
Tiene muy buena pinta, enhorabuena a todos los fans de la saga.


Si pudiera jugar al juego a la mínima que me dejase me liaba a explorar con calma, sin presiones ni prisas… esos entornos hay que disfrutarlos
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años7
Ufff me estoy poniendo pitote.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años8
Sigue sin convencerme los troncos amarillos y demas, me parece muy muy cutre, deberian hacer como AC y punto pero bueno es algo menor, por lo demas parece que se viene un GOTY
4 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años9
[i][b]"El mundo de la segunda parte será "ligeramente más grande" que el del juego original. Lo que sí ha prometido es que será mucho más denso, con muchas más misiones secundarias y actividades al margen de la principal"[/b][/i]

Esto me gusta. Que no hayan querido llenarse la boca diciendo lo típico de "el mapa será el doble de grande que la primera parte".
En cambio creo que han hecho lo correcto. Hacerlo más o menos del mismo tamaño pero mucho más detallado.

Muchas ganas de este juego, la verdad.
55 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años10
Parece que han corregido los fallos del primero.
Bueno, casi todos. Lo de los NPC con menos carisma que un zapato metido en una olla parece que seguirá igual porque he visto a un par de ellos del primero. Y lo de que el lore y la historia me importaran 3 pimientos, eso ya es problema mío, pero no parece que vaya a ser mejor esta vez. 
Eso sí, en cuanto a jugabilidad y gráficos me parece de 10.
Mugiw292Hace 2 años11
Esto se vera genial cuando salga en pc,el primero lo juego en 32:9 y es un espectáculo
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años12
Pues yo lo tengo reservado y tiene pinta de que al menos me va a encantar.
Creo que han mejorado muchas cosas como la escalada o el combate cuerpo a cuerpo, eso unido a una ambientación más lograda, los enemigos y la exploración submarina, creo que me convence.

Ahora eso de que dura 100 o 200 h, cuidado, eso sí me ha dado miedo. Mira que al primero le eche 120h, pero acabe muy colapsado de horizon 
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años13
El Chema Mansilla que le moló el primer aquí lo va a flipar. Y yo no menos que él.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
En PS4 si será bestial porque veremos hasta donde llega dicho hardware y con lo que tiene a sus espaldas no hay duda, sobre PS5 pues habrá que verlo en el futuro ahora es pronto para saberlo, aunque no deja de ser también una gran versión.

Pero como digo al menos yo estando PS4 pues como que le das más hincapié porque siempre te sorprende a donde es capaz de llegar siendo una consola de 2013 y tiene mucho merito.
Yzard322Hace 2 años15
No sé por qué, pero tanto con Horizon 2, como con God of War 2 y BotW2, me está pasando lo mismo, y es como que no me llega a dar esa sensación de que estoy viendo una secuela.

No consigo ver un salto significativo que diga buah, se nota el cambio de generación (BotW2 es más normal ya que es la misma consola). Me dan más la sensación de ser como una expansión del primero con añadidos extras jugables. Supongo que es algo normal, cada vez las generaciones tienen menos cambio gráfico.

Pero bueno, eso no quita que se vean buenos juegos, ya que los primeros fueron buenísimos, pero no me llega a dar ese hype que tuve con sus primeras partes.

De este Horizon espero que arreglen un poco el tema de la gesticulación facial, sobretodo en los npc, eso era lo que más me chirriaba en la primera parte, por lo demás me gustó muchísimo y se veía genial, los escenarios, la iluminación del ciclo día/noche, etc.

Este Horizon se vendrá a casa en un par de añitos cuando lo pueda permitir, que aún estoy esperando a que Ratchet esté a un precio razonable, y eso que fue de salida xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

Hay 184 respuestas en Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL