Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elyuyu7515
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1479

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejoras hacer?

Ligue 1 o Premier League?

Ligue 1
85%  (22)
Premier League
15%  (4)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Casi seguro saldrá Cristiano en el jugador numero 12, asi que tengo muchisimos sobres y el club lleno de oros unicos para gastar en las mejoras.

La realidad es:

Premier League: 6 totys y muchos oros unicos en su liga.

Ligue 1: 4 totys + portero pero muchos menos oros unicos en su liga.

Cual recomendais hacer?

EDIT: 

Premier League 129 Oros Únicos

Ligue 1: 53 Oros Unicos

El tema es... es igual de probable que te salga Mbappe toty a que te salga Cancelo toty??
EDITADO EL 24-01-2022 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Dbr94fifa1993Hace 2 años1
Mi idea es ligue 1 a full, pero igual cae alguna de la premier a ver si me dan otro toty ahí, que el año pasado me salió van dijk.
Keruh3290Hace 2 años2
Me voy a dejar el club en Ligue 1. De Premier solo me interesaría Kante (que si me sale cualquiera de los otros en un sobre normal de lujo). De Ligue 1 hasta Donarumma me entra.
Capitansalami995658Hace 2 años3

Me e echo esta con los jugadores repetidos de la mejora +81 de centrocampista jajaja ya podría haber salido dentro de unos días, eso si veo las de ligue 1 más rentable pero a saber el nerfeo que meterán, eso si yo creo que si te dejas 1kk en esa mejora cosa así algún toty tienes que rescar no se puede ser tan desgraciado
Payuko471Hace 2 años4
Con el resto lo metéis en el SBC de la Premier y así vais sacando un sobre de 50K.
EmiMartinez342Hace 2 años5
Perdón, pero más que un toty yo busco medias, en la premier hay muchas más medias altas que en la ligue 1. Ya abrí 4 y me tocaron un 88, 87 y dos 85.
Mikelc4102Hace 2 años6
Yo abrí ayer 3 mejoras de la premier y me salió kante, seguidamente fui a hechar la lotería jajajaja!!! Solo por probar, el resto del club me lo e dejado en ligue 1 xq me entran todos y kante era el único q me entraba de la premier y booommm!!!! Se vino.
EDITADO EL 25-01-2022 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elyuyu7515Hace 2 años7
El tema tambien es que mucha gente va con Ligue 1 desde Octubre, yo al menos tengo hechos a Fofana, Gerson, Clauss y Aouar (y puede que me haga a Paquetá). Lo unico es que me gusta más la Premier por el futbol que veo. El problema es que EA se cree que la liga francesa es la NBA.
1 VOTO
Elyuyu7515Hace 2 años8
Pues gente, viendo lo que se ha filtrado hoy me cambio a las mejoras de premier del tiron.

12 jugadores especiales de premier.

CRISTIANO TOTY
KANTE TOTY
DE BRUYNE TOTY
JORGINHO TOTY
RUBEN DIAS TOTY
CANCELO TOTY
SALAH MENCIONES
BRUNO FERNANDES
RUDDIGER MENCIONES
FODDEN MENCIONES
WALKER MENCIONES
MENDY MENCIONES (este me la suda)

Esta muy apetecible la cosa señores.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Elyuyu7
Mostrar cita
Pues gente, viendo lo que se ha filtrado hoy me cambio a las mejoras de premier del tiron. 12 jugadores especiales de premier. CRISTIANO TOTY KANTE TOTY DE BRUYNE TOTY JORGINHO TOTY RUBEN DIAS TOTY CANCELO TOTY SALAH MENCIONES BRUNO FERNANDES RUDDIGER MENCIONES FODDEN MENCIONES WALKER MENCIONES MENDY MENCIONES (este me la suda) Esta muy apetecible la cosa señores.
Joder ya te digo!!
Keruh3290Hace 2 años10
Salvo Kante ninguno otro entraría en mi equipo frente a los de Ligue 1.
Marquinhos > Rubén Dias
Hakimi > Cancelo
Mbappe o Messi > Ronaldo.
Elyuyu7515Hace 2 años11
@Keruh joder tio, el año pasado hice 100 o 200 mejoras (estuve muchas horas) y no me salio un cochino toty. Tambien te digo que en mi equipo entra titular cualquier toty eh, yo no se tu pero ya ves si entran... y los nominados la mayoria tambien.
Keruh3290Hace 2 años12
Pues me hice ayer como 30 mejoras de Ligue 1, y nada, lo mejor un Ben Yedder... He visto por Twitter gente que ha hecho 200 mejoras de Ligue 1 y como mucho ha sacado un Di Maria. Estoy pensando gastar todo lo que me salga hoy en los sobres guardados en mejoras de Premier, a ver si hay mejor suerte. Alguien ha sacado un toty en las mejoras prem Ligue 1?
Windth443Hace 2 años13
@Keruh
Mostrar cita
Pues me hice ayer como 30 mejoras de Ligue 1, y nada, lo mejor un Ben Yedder... He visto por Twitter gente que ha hecho 200 mejoras de Ligue 1 y como mucho ha sacado un Di Maria. Estoy pensando gastar todo lo que me salga hoy en los sobres guardados en mejoras de Premier, a ver si hay mejor suerte. Alguien ha sacado un toty en las mejoras prem Ligue 1?
Muchisima gente, twitter esta lleno, pero es cuestion de suerte la verdad, en esos 200 sobres te pueden salir ney, mbappe y un toty o como dijiste, te puede salir un di maria Yo me hice unas 20 y lo mejor fue keylor 3 veces repetidos y un marquinhos
ZevakFC2930Hace 2 años14
Los tops de la ligue 1 me gustan más que los de la premier, pero cualquier tots de la premier es bueno. El miedo a ver azul y donnaruma es muy grande. Yo creo que haré una de cada y listo. Y para craftear a varane o similares creo que es necesario hacer de premier.
Keruh3290Hace 2 años15
@ZevakFC
Mostrar cita
Los tops de la ligue 1 me gustan más que los de la premier, pero cualquier tots de la premier es bueno. El miedo a ver azul y donnaruma es muy grande. Yo creo que haré una de cada y listo. Y para craftear a varane o similares creo que es necesario hacer de premier.
Pues casi que te firmo un Donarumma eh... Así estamos . He abierto todos los sobres de posiciones de esta semana, con 0 totys, y todas estas mejoras, y lo mismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejoras hacer?

Hay 15 respuestas en Que mejoras hacer?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL