Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 614

FIFA 22: Ultimate Team: Que tal de bruyne toty de mcd junto a fofana.

Como lo veis? Por ejemplo djmario dice q de mco no es tan bueno pero seguro q se aprovecha mas de mc o mcd, como lo veis de mcd?
Fifa 22
Victornav861261Hace 2 años1
Mcd btb es su posición ideal.
Luysmii5520Hace 2 años2
Aunque le pongas de mcd realmente hace la función de mc solo que estará mejor posicionado en defensa. marcaje al centro y equilibrado y a volar.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Jorgenimo99 Yo de lo que dice DjMariio me creería la mitad o lo probaría por mi propia cuenta, al final ellos dicen lo que les conviene.

Se ha comprobado con mucho jugadores que los ficha por hacer la gracia o dice cualquier cosas y se quedan extintos el ultimo un jugador llamado TOTI DE BRONCE...
Windth443Hace 2 años4
@Jorgenimo99
Mostrar cita
Como lo veis? Por ejemplo djmario dice q de mco no es tan bueno pero seguro q se aprovecha mas de mc o mcd, como lo veis de mcd?
Lo estuve probando un par de partidos y no me parecio ninguna locura, es muy bueno pero no pagaria lo que vale la carta ni locos, no me parecio mucho mejor que paqueta sacando el pase y a lo mejor el ritmo
Gonvise78Hace 2 años5
A mi me tocó, tenía a Fofana, Renato SS, y De Bruyne 93. Para mi su posición es MC o MCO. Aunque si lo pongo una formación de MCD, sube y baja todo el rato. Antes de tenerlo, Renato aparecía mucho más que su versión 93... ahora De Bruyne TOTY se come a todo, siempre está donde debe, ahora conduzco mucho menos con Renato porque De Bruyne siempre la pide y está mejor posicionado... los pases no tengo palabras, en cuanto alguien comienza el desmarque la pone siempre donde debe, no falla un pase, para mi sí que vale lo que se está vendiendo ahora; y no hablemos del tiro porque os lo podéis imaginar, aunque los tiros de fuera ya depende del parche actual quer tenga EA.

En definitiva, De Bruyne siempre ha sido un jugador no de gusto de todo el mundo este Fifa, porque no tenía la agilidad "meta" que a la mayoría le gusta, aunque yo he pasado por todas sus versiones porque lo que me gusta es triangular y jugar lo más parecido al futbol real, y De Bruyne siempre ha sido el media punta que hacía el último pase; con el TOTY ahora sí que es meta en todos los sentidos.

Quiero decir que no digo esto porque me haya tocado, es el único jugador que me hacía ilusión, y ya tenía preparados un par de millones para comprarlo.

PD: Lo que digan los youtubers me sud.. la pol... solo quieren pasta, con tal de sacar vídeos a veces incluso hacen review de jugadores que ni siquiera han probado, así que hace tiempo que intento guiarme solo por foros.
EDITADO EL 25-01-2022 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 2 años6
@Gonvise Se nota mucho la diferencia respecto al de 93?
Gonvise78Hace 2 años7
Sí, con el 93 me había acostumbrado a no circular mucho porque en el segundo acelerón la podía perder, así que conducía solo hacia los espacios y a dar el pase... con este puedo conducir a nivel de Renato SS, lleva el balón mucho más pegado a sus pies. El pase también lo he notado mejor, a veces es absurdo que toco el triángulo cuando está al borde el area y ya no sér que hacer y saca un pase filtrado entre varios defensas. Con el de 93 había que ser más clínico apuntando. El tiro eso sí lo veo igual.
EmiMartinez342Hace 2 años8
@Gonvise y cuánto lo pagarías hoy si lo tuvieras que comprar? Me está tentando para usarlo en una 4 4 2. Por que ya la que tiene Mco no me funciona. Hay tantos defensas von +90 en velocidad que hasta se de vuelta mi Mco me lo comen.
Jorgenimo99240Hace 2 años9
Yo lo digo porque me toco en la mejora de la premier y lo he probado dos partidos y no va nada mal. Se le nota fuerte y su muñeco es anchito y roba muchisimo con esas piernas. No me quejo al ser intrans jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que tal de bruyne toty de mcd junto a fofana.

Hay 9 respuestas en Que tal de bruyne toty de mcd junto a fofana., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL