Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1362

FIFA 22: Ultimate Team: Recomendación para Lateral Izquierdo...

Bueno, ha llegado la hora de jubilar a Mendy. Puede que a algunos aún os vaya bien pero a mi ya no me rinde nada bien... LLevo Ligue 1 con lo cual me vale de esa liga o bien francés... pero tambien tengo la posibilidad de hacer un híbrido con Premier o incluso Seria A. La opción obvia parece Delaine... ¿cómo os va? Escucho más opciones. 

PD: No me gustaría meter mas de 200k pero podría hacer el esfuerzo si realmente merece la pena...

Gracie! 
LOOZ3167Hace 2 años1
Spinazzola WW es muy top.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años2
@Pancho1990
Yo la verdad que hice el cambio Mendy por Theo hernandez 87 y he notado un gran salto de calidad ( también uso Ligue 1 )
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años3
@LOOZ Pues te puedes creer que yo lo probé pero no noté una grandísima diferencia con Mendy, sobre todo por la diferencia tan grande precio... será cosa mia sin duda
Javi869666Hace 2 años4
Spinazola WW es buenisimo, para mi mejor que Mendy y Theo....

Y Delaney ese ni idea, pero no lo quiero ni gratis, es un chetado sin sentido....

Al menos Spinazola hizo una Eurocopa de escándalo, aunque tuvo la mala suerte de la lesion.
Durotan278Hace 2 años5
Pasa tu plantilla a ver si se puede hacer un híbrido interesante.
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años6
@Durotan 
[url]https://www.futbin.com/22/squad/5186265[/url]
LOOZ3167Hace 2 años7
@Pancho1990 lo que a uno le va bien a otro puede que no, a mi theo no me gusta por ejemplo, laterales izquierdos solo probé top a theo if , zambrotta y spinazzola y este último a mi me parece el mejor.
1 VOTO
Canijo13115Hace 2 años8
A mi delany me va genial. Muy recomendado, yo pase de usar a Mendy y se nota muchísimo el cambio.
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años9
@Javi86 Ya.... está claro, pero si quitamos a todos los jugadores chetados "sin sentido" y a eso le unimos los jugadorazos que no valen para nada ya que no entran en el "meta", chapamos el garito... Por desgracia esto es lo que hay con EA....
Javi869666Hace 2 años10
@Pancho1990
Mostrar cita
@Javi86 Ya.... está claro, pero si quitamos a todos los jugadores chetados "sin sentido" y a eso le unimos los jugadorazos que no valen para nada ya que no entran en el "meta", chapamos el garito... Por desgracia esto es lo que hay con EA....
Cada uno puede elegir.....si a ti te gusta o motiva jugar con ese tipo de jugadores pues adelante... Yo prefiero jugar con conocidos o que al menos merezcan las stats y me motiven porque los haya visto en la vida real o sean buenos realmente...por eso te recomiendo a Spinazola WW El día que tenga que jugar con lo que quiere EA y a lo que quiere EA, pues dejo de jugar jajaja
1 VOTO
Mikelc4102Hace 2 años11
Delaney va de lujo lo cambie x mendy tb hace tiempo y da la talla en todo.
1 VOTO
Webeloss888Hace 2 años12
Yo he tenido varias veces la intención de jubilar a Mendy, he probado varios laterales. Lodi UCL, Theo if, Spinazzola, Cornet RB, Delaine, incluida la fumada de pillarme a Roberto Carlos mid, y al final siempre vuelvo a Mendy, te hace lo mismo o más que otros por un precio ridículo. 
 No merece la pena gastar mucho por un lateral a no ser que tengas muchas monedas y sea la guinda a un equipazo de los buenos.
Macacoyabu777Hace 2 años13
Llevaba a Mendy y me toco Theo rosita. 
Lo probe a ver que tal y se ha quedado de titular, me ha gustado mucho.
TheMadHatter85Hace 2 años14
Acaban de filtrar un shaw objetivos para esta semana... Lo tuyo es dar en el clavo ahahahaha.
Kyloayl370Hace 2 años15
Buen link con Varane Fb.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recomendación para Lateral Izquierdo...

Hay 17 respuestas en Recomendación para Lateral Izquierdo..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL