Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 2119

Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

[b]La remasterización de los dos Uncharted de PlayStation 4 llega a la nueva generación en un pack indivisible con la edición Uncharted Colección Legado de los Ladrones. ¿Qué mejoras encontramos en ella?[/b]

Los dos Uncharted de PlayStation 4 llegan en una colección indivisible que nos permite disfrutar de ellos como nunca lo hemos hecho. Eso, como veremos, no significa que Iron Galaxy no pudiera haber hecho que este tesoro brillase con más intensidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39927/0/uncharted-legacy-of-thieves-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection[/url]
Necrodiablo3549Hace 2 años1
La mejor saga de aventuras.
Tenía pensado pasarme nuevamente ambos y los trofeos en PS5 son un buen aliciente así que va a caer la actualización.
5 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años2
Para lo que es, podría ser gratis, pero bueno 10€ tampoco creo que sea tanto.
A ver cuando sale en PC, pero espero que sea con los 3 primeros, aunque no tengan tanto que ver como he leido me gustaría jugarlos desde el primero.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años3
"Un port poco ambicioso"

Una lástima la verdad, la actualización debería ser gratuita.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años4
Que oportunidad perdida. Me imaginé que iban a tratar con cierto primor este juego. Porque yo lo tengo en PS4 (fat) y se ve alucinante. Con sacarle un poco de brillo a lo que había les quedaba una joya.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
"Modo rendimiento a 1440p y 60fps".

Realidad: Sony no da soporte en PS5 para monitores 1440p por lo que si lo juegas ahí lo vas a ver en 1080p. Tiene narices
16 VOTOS
Panchosxe1088Hace 2 años6
Bastante meeehhh la vedad, me esperaba algo mejor... si no fuera que por solo 10 dolares me llevo ambos en PS5 teniendo solo 1 en PS4 no me interesaría para nada
90sNostalfag273Hace 2 años7
Tallac5441Hace 2 años8
Con Uncharted y Tomb Raider me pasa que ya no me resulta atractivo su jugabilidad. Cuando pruebas videojuegos Soulslike, lo demás ya no es lo mismo. 

Notas una jugabilidad muy guiada, con muchas posiciones de cámara, cinemáticas, ... un mapeado donde pegar tiros muy robotizado jajaja ...
Ya he perdido la motivación y las ganas de este tipo de propuestas.

Grandes videojuegos en su conjunto, pero que se me hacen cuesta arriba.
2 VOTOS
CONGames522Hace 2 años9
Un poco decepcionante que el modo rendimiento se limite a 1440p que es el modo que habría jugado. Pasando de este port.
2 VOTOS
Sebasystem172Hace 2 años10
Teniendo el uncharted 4, comprado en mi cuenta y habiéndolo jugado en la PS4, me sigue figurando el precio en la store como si no lo tuviera. Esto le pasa a alguien más?
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
No hace ni buen uso del Dualsense, es que este remastered no podía estar menos trabajado.
Acidd91268Hace 2 años12
Tengo ambos y no pienso pagar ni un duro la verdad que tomadura de pelo hacerte pagar dos veces
5 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años13
Que maravillas de análisis hace Alejandro Pascual  
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años14
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
3 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años15
Si tengo el del plus puedo pagar la actualización para ps5?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL