Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tibujuega113
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 555

FIFA 22: Ultimate Team: Regresar a fifa a estas alturas

Qué tal vengo jugando ultimate team desde 2018 y el año pasado deje pasar la edición 2021, ahora que tengo el ps5 quisiera saber si vale la pena regresar ahora o esperar a la edición 2023? También si pueden decir que cosas nuevas tiene en ps5.
Luysmii5520Hace 2 años1
En ps5 pues que los equipos se mueven diferente y lo hacen en bloque, también es algo más lento, menos arcade etc. Ultimate Team siempre ofrece lo mismo, si te apetece jugar una buena temporada pues si lo recomiendo, si es para jugar un mes y un par de semanas pues no merece la pena. Siempre tienes que tener en cuenta que empiezas muy tarde respecto a los demás y eso en temas de equipo etc lo vas a notar.
2 VOTOS
Tibujuega113Hace 2 años2
@Luysmii gracia por responder en cuanto a los fifas siempre los compro en estas fechas que están en descuento, por ejemplo ahora está por $40 dlls.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
@Tibujuega
Mostrar cita
@Luysmii gracia por responder en cuanto a los fifas siempre los compro en estas fechas que están en descuento, por ejemplo ahora está por $40 dlls.
A bueno pues entonces si te apetece adelante. Como digo ultimate team ofrece siempre lo mismo y ya conoces el modo, si quieres darle de nuevo siempre es un buen momento para hacerlo.
Beher8746Hace 2 años4
En PS5 la conexión con este juego va igual de mal. A eso tienes que sumarle que la versión de PS5 es más pausada, por lo que si la conexión va mal, y el juego es lento, te aburres como una ostra.

El 90% de la gente juega a la versión de PS4, y aun así no te va a ir mucho mejor que en old-gen.

Mi recomendación (en caso de que quieras meterte en este mundillo) es que te montes un equipo de oros de alguna liga que te guste (ahora mismo hay muchísimos por los suelos) y a base de instransferibles llegues a abril con algo decente para jugar con los TOTS (es la mejor época del año)
Ardavin1984713Hace 2 años5
Si tienes mono dale, en un mes tienes una plantilla competitiva seguro.
Canxita1335Hace 2 años6
Si de algo sirve, el año pasado volví a Fifa en marzo, justo unas semanas antes del TOTS y para cuando acabo el TOTS tenía un equipazo tan igual como si hubiera jugado todo el año (Eso si, enviciada hubo).

Ahora mismo, con 200k que lo sacas en una semana ya tienes un equipo base para competir.
AntiChuncho889Hace 2 años7
Te recomiendo que te ahorres ese dinero y lo gastes en el horizon que sale en febrero y tiene una pinta brutal en ps5, aunque claro cada quien hace lo que quiere con su dinero jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regresar a fifa a estas alturas

Hay 7 respuestas en Regresar a fifa a estas alturas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL