Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

FIFA 22: Ultimate Team: Dificultad amistosos: ¿Cómo va el Matchmaking?

Llevo sólo unos días en UT 22. Vengo del 21 y, aunque no es lo mismo, la jugabilidad es parecida y creo que la transición no ha sido traumática. En fifas anteriores, me he movido entre 3ª y 4ª de Rivals pero nunca he jugado ni jugaré FC. Como siempre, mi idea es armar una plantilla de españoles, que ya se que es complicarse, pero yo vengo a jugar por diversión auque eso no significa que quiera perder siempre. 

Como en OMD estaba Manquillo y sus números eran seductores, me animé a jugar Obra Maestra Directiva con un equipo mierdoso porque los demás tampoco podían ir para tirar cohetes. Coincidió con la salida del central francés de la Premier, con lo que en principio habría mucha gente jugando y se podía optimizar y sacar a dos jugadores. Pues bien, ¡tuve que sudar tinta para sacarmelo! Por cada partido ganado perdía tres, y eso que aún estaba estaba 9ª o 10ª de Rivals. Fue desesperante. Frustrante. Sí, soy manco, pero ya me veía manquísimo y ya todos me parecían Élites.

El caso es que, después de eso, jugué algunos partidos de Rivals más, y con una especie de multiplicador me he plantado con muchísima facilidad en 6ª jugando como 9 o 10 partidos en total. Pues el caso es que estando ya en 6ª, ayer decido echarle valor para sacar al "Verde" momentos. Misma formación y tácticas aunque mejor plantilla, pero imaginaba la debacle porque te cruzas con plantillones del copón... pues resultó que no. Perdí 3 o 4 (saliendo con gol de oro) para marcar/ganar los 11 partidos que pedían. Aún no salgo de la sorpresa por la enorme direrencia de dificultad entre uno y otro reto, cuando tendría que haber sido al contrario.

Y la cuestión es: ¿Está el machmaking de los amistosos vinculado a la división que juegas? Yo hoy diría que no, pero no tengo información al respecto, sólo esta experiencia tan "curiosa".
Amistosos, Matchmaking, Retos, Obra maestra directiva y Manquillo
EDITADO EL 25-01-2022 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tombsk4Hace 2 años1
Hola,
Te puede emparejar con cualquier división. Por eso este año se puede hacer mas fácil con un amigo. El año pasado si era por división y puntos, este año no
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dificultad amistosos: ¿Cómo va el Matchmaking?

Hay 1 respuestas en Dificultad amistosos: ¿Cómo va el Matchmaking?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL