Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3603
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Tutorial regate y movimiento

Soy novatillo en el fifa y juego a parte muy poco por la universidad, pero yo consideraba que me defendia medianamente para lo poco que juego, pero ha sido llegar a 1a en rivals y he notado mucha diferencia

alguien puede pasarme algún tutorial o algo porfaa????? que explique los regates más útiles y eficaces, como moverse y girar mejor y más rápido, y también una especie de cambio de ritmo muy bestia que suele hacer todo el mundo y me parece bastante eficaz también.

MIL GRACIAS.
NostranachuS153Hace 2 años1
Va chic@s!! Abrid vuestra caja de los secretos!!!  
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Explicar algo escrito de este tipo como regates y cosas parecidas considero que es muy difícil tanto de explicarlo como de entenderlo, seguramente en YouTube tienes bastantes tutoriales con gameplay de regates y muchísimas mas cosas que te lo explican con calma con imagen y con el mando!
Dbr94fifa1993Hace 2 años3
Pon en Youtube "ball roll cola de vaca" y "elástica inversa" yo creo que esos dos son los más efectivos, luego el cancel de mcgeady spin (creo que es ese) da mucho juego también.
Labestiamanteca219Hace 2 años4
Prueba con los que dice el compañero y a mi me va muy bien L2 y dos veces R1, el muñeco sale con mucha velocidad , mejor cuanto más tenga de filigrana.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años6
Hay 2 q hace neymar q siempre me lo enfrento me lo hacen

uno que pica la pelota en carrera y otro q va pa un lado se frena y sale para el otro en la misma animacion, jugue contra un chaval q lo hizo todo el puto partido y metenia enfermo.
Elyuyu7515Hace 2 años7
Quitando todos los regates con el L2, te aconsejo que practiques regatear con el R1 pulsado, sobre todo para ir hacia atras y luego hacia adelante o a los lados. Yo he aprendido estos meses (pq cada fifa cambia) y estoy sacando muchos partidos por estos regates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tutorial regate y movimiento

Hay 7 respuestas en Tutorial regate y movimiento, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL