Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonvise78
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 667

FIFA 22: Ultimate Team: Kane Flashback SBC

¿Alguien lo ha probado?
Elchetau108Hace 2 años1
Anoche me lo enfrenté en dos o tres veces, y si lo usas bien es un jugadorazo. Para nada lento, me ganó una carrera bastante larga a kimpembe a la contra saliendo los dos en igualdad de condiciones. No se nota nada tosco con buena conexión a Internet y se asocia muy bien. Y muy buena definición la verdad. Eso es lo que pude notarle al jugar contra él. Espero servirte de ayuda.
Ps3251167Hace 2 años2
Yo me lo hice y me sorprendió gratamente, solo lo he probado en Rivals. En 6 partidos, 5 goles y 1 asistencia, los partidos fueron en 2 división y 1 división. Si tienes medias y necesitas un DC rápido te vendrá genial, la conexión también es importante la verdad.
Kapop195Hace 2 años3
Tarda una hora en arrancar pero lo enchufa todo.
1 VOTO
MoriWan605Hace 2 años4
De cara a puerta tiene que ser una bestia (a la hora de rematar) pero tiene un precio descarado para ser un SBC, yo creo que para eso puedes tirar a hacerte otro delantero incluso Daglish que está y ese si que tiene que ser un animal.
Quia711Hace 2 años5
No merece la pena la verdad. Hay mejores opciones.
Gonvise78Hace 2 años6
Al final me lo hice ya que me salieron un montonazo de medias repetidas en la apertura de sobres de ayer y no quería perderlos.

Aver, el problema de esta carta es si, como pasó con Villa Flashback hace dos años, EA nerfea su eficacia al acabar el SBC. Porque en estos momentos este tio lo mete todo. Es verdad que no es un jugador para conducir ni regatear uno a uno, intentarlo es frustrante, ya que aunque con motor se mueve bien, no tiene esa aceleración que tienen muchísimas cartas, así que casi mejor moverla solo con el izquierdo y sin acelerar, "huyendo" del rival. Pero vamos, dale un balón franco con línea de tiro... y va dentro. Dale un balón largo para que corra, y da igual si el defensa ha empezado a correr antes, en cuanto coje aceleración, se pone a la altura del defensa, le gana por cuerpo, y se queda solo. Y luego si recibe, su pase es equiparable al de De Bruyne 93, pero no en plan MCO, sino recibiendo y pase rápido al hueco, sin conducir.
En definitiva, muy contento con habermelo hecho... ¿Vale lo que vale? depende de cuanto os cueste haceroslo.
1 VOTO
Grumpy77105Hace 2 años7
Creo que me lo haré, es el acompañante perfecto para el CR7 Toty que me va a salir el viernes por la tarde en el sobre de jugador único 75+ que tengo guardado para la ocasión.
1 VOTO
Claudio200153Hace 2 años8
Cambiarlo de motor a catalizador y veréis... una auténtica bestia arrasa en el campo.
Es completamente arrollador.
EDITADO EL 26-01-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 2 años9
EA, en fifa's anteriores sacó una carta similar de Kane y para mi eran más ágiles que esta actual.
Yo lo estoy probando como SD e incluso como MCO, para que no tenga que girar, sólo encarar aprovechando esa potencia llegando desde atrás, y también su pase.
EDITADO EL 26-01-2022 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kane Flashback SBC

Hay 9 respuestas en Kane Flashback SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL