Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Woonka-New898
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 509

FIFA 22: Ultimate Team: Cordoba

Buenas, creo este post, para dar mi impresión sobre este jugador, me lo fiche el viernes justamente 2 horas antes de que saliera el PP de héroe, por lo tanto lo pille bastante mas barato de lo que esta ahora, lo fiche con mucha ilusión ya que me gusta el jugador, con buen ritmo, buena defensa, buen físico y agilidad muy buena para un central, pues eso, que sobre el papel parecía un jugadorazo.
Lo he probado 8 partidos y me ha defraudado total, veo que es muy poco contundente en los choques, correr y girarse lo hace muy bien, pero la pequeña estatura y la citada contundencia me ha echo que lo venda, ahora que ha rebotado bastante sacándole casi 70K, y eso lo fiche con muchas ganas e ilusión y me ha decepcionado bastante, no pedo mantenerlo mas ya que su incompetencia me ha costado varios partidos.

a vosotros os fue bien el colombiano??
Darkjosetfe2378

Si, aquí estoy.

Hace 2 años1
@Woonka-New
Mostrar cita
Buenas, creo este post, para dar mi impresión sobre este jugador, me lo fiche el viernes justamente 2 horas antes de que saliera el PP de héroe, por lo tanto lo pille bastante mas barato de lo que esta ahora, lo fiche con mucha ilusión ya que me gusta el jugador, con buen ritmo, buena defensa, buen físico y agilidad muy buena para un central, pues eso, que sobre el papel parecía un jugadorazo. Lo he probado 8 partidos y me ha defraudado total, veo que es muy poco contundente en los choques, correr y girarse lo hace muy bien, pero la pequeña estatura y la citada contundencia me ha echo que lo venda, ahora que ha rebotado bastante sacándole casi 70K, y eso lo fiche con muchas ganas e ilusión y me ha decepcionado bastante, no pedo mantenerlo mas ya que su incompetencia me ha costado varios partidos. a vosotros os fue bien el colombiano??
Más de 500 partidos en mi plantilla y es el único que no me planteo sacar d ella hasta dentro de muuucho tiempo ajjajja. Cierto que es pequeño pero va genial por alto. Al corte rapidísimo y al choque no m ha dado pegas. Deberías darle una oportunidad y acompañarlo de un "muro".
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años2
@Darkjosetfe si el muñeco en verdad, es buen player, pero no se si por mi forma de defender o que el llevármelo barato me dieron el gafado jajajjaja, pero me ha ido malismo, hasta el mismísimo Puyol medio m va mejor
GhostJLJ402Hace 2 años3
No eres el único, yo metí a cozza en un sbc por enano!.

A mi me gustan los centrales fuertes y contundentes, Iván corta bien y corta muchas contras, pero quizás no es tu tipo de central.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
Yo lo probé este finde también,acompañado tanto de pique como de maldini baby, tampoco me gustó, no se si es que me esperaba más de el pero, almenos en ps5, no le convenció para nada y eso que he probado a gente como Puyol y cannavaro que son bajitos, pero me han dado un rendimiento mejor estos últimos, lo vendí tambien a Córdoba aprovechando la subida y que no le perdía monedas ... A probar otro este finde a ver jeje.
1 VOTO
Woonka-New898Hace 2 años5
@Kir490 por cierto, he abierto casting para  central con la baja de córdoba y una de esas opciones es la de Maldini baby, podrías darme tus impresiones, me tira para atrás el físico solamente, ya que entraría con 10 de química
Pipita20Higuain321Hace 2 años6
Yo lo llevo desde el pick asegurado de héroe,me parece una bestia en todos los sentidos..y la defensa la cambio en base a Cordoba es el único que veo que es fijo…y que no me planteo cambiar en mucho tiempo.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 2 años7
Me paso igual. Es bueno pero pique o fofana reconvertido me dan mejor rendimiento. Maldini baby te ira genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cordoba

Hay 7 respuestas en Cordoba, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL