Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por ViejaEscuela53
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 886

Horizon: Forbidden West: ¿Qué versión comprar? PS4 o PS5

Buenas, viendo que Sony rectificó y que la versión de PS4 se actualizará gratuitamente a la versión de PS5, ¿hay algún motivo por el que comprar la versión de PS5 si tienes esta consola? Por lo que he visto es más cara, y no le veo sentido.

Gracias.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 2 años1
Estaría bien saber la respuesta... Es algo que me llevo preguntando desde hace tiempo y no encuentro a nadie que me sepa responder.
1 VOTO
Emm22261Hace 2 años2
Bajo mi puntop de vista creo que sony no lo ha cambiado en su web para ver si alguien pica y se deja 10 euros más. Deberían corregirlo. Pillaos la de ps4 y obtendréis solo esa versión pero tranquilos. Cuando el juego se lance pues desde la consola debería haber alguna opción para elegir versiones (ps4/ps5) y deberíais pinchar en la de ps5 y se os actualizaría a la de ps5 gratis. Ahora bien porque esto no lo se y es solo una teoria. No se si para hacer eso deberías instalar antes el juego en su versión de ps4 y una vez hecho esto pues actualizar o bien si se podrá hacer sin instalar el juego. Del mismo modo no se si al actualizar el juego a ps5 se descargaría el juego completo nuevamente pero con mas gigas o simplemente se añadirian los gigas faltantes para la versión de ps5 aunque creo que ocurrirá lo de la primera opción. Un saludo
2 VOTOS
Napoterulle9Hace 2 años3
Hoy he visto este trailer oficial y es una pasada.estoy deseando de tenerlo y dedicarle una cuántas de hora.[video]https://youtu.be/BsP4S4a-ORE[/video]
OgkaritoWay--1834Hace 2 años4
@Emm22
Mostrar cita
Bajo mi puntop de vista creo que sony no lo ha cambiado en su web para ver si alguien pica y se deja 10 euros más. Deberían corregirlo. Pillaos la de ps4 y obtendréis solo esa versión pero tranquilos. Cuando el juego se lance pues desde la consola debería haber alguna opción para elegir versiones (ps4/ps5) y deberíais pinchar en la de ps5 y se os actualizaría a la de ps5 gratis. Ahora bien porque esto no lo se y es solo una teoria. No se si para hacer eso deberías instalar antes el juego en su versión de ps4 y una vez hecho esto pues actualizar o bien si se podrá hacer sin instalar el juego. Del mismo modo no se si al actualizar el juego a ps5 se descargaría el juego completo nuevamente pero con mas gigas o simplemente se añadirian los gigas faltantes para la versión de ps5 aunque creo que ocurrirá lo de la primera opción. Un saludo
Y puede ser que la actualización de la versión mejorada de PS5 no salga el mismo día del lanzamiento y haya que esperar unos días para dicha actualización??? Podría ser???
Emm22261Hace 2 años5
@OgkaritoWay-- No tendrías que espersr. Debería estar disponible el mismo día de lanzamiento es decir, el 18
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 2 años6
@Emm22 Perfecto! Pues nada, a comprar la versión de ps4 se ha dicho.
EDITADO EL 09-02-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años7
Alguien sabe que dia suele enviar amazon los pedidoa reservados? El dia de lanzamiento? Un di aantes? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > ¿Qué versión comprar? PS4 o PS5

Hay 7 respuestas en ¿Qué versión comprar? PS4 o PS5, del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL